Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Videojuegos de recreativas míticas disponibles en consolas actuales

Videojuegos de recreativas míticas disponibles en consolas actuales

Por  /  22 de abril de 2017       

¿Ganas de revivir tiempos pretéritos? Las consolas actuales te ofrecen la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores videojuegos de la historia de los salones recreativos. La mejor noticia es que no tendrás que gastar más monedas de cinco duros en cuanto lo compres, y podrás disfrutar del gusto y sabor arcade más auténtico en tu sistema de juegos favorito.

Neo Turf Masters (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One)
1

Neo Turf Masters (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One) ¡On the green! ¿Qué tenía Neo Turf Master que enganchó a tantos ajenos al mundo del golf? Resulta complicado analizar el fenómeno tras la presente producción de Nazca Corporation en Neo Geo. Ha sido uno de los primeros videojuegos clásicos en salir en Nintendo Switch, consola que le sienta como anillo al dedo. Cuatro campos de golf, varios golfistas y una de las locutoras más míticas de los juegos deportivos.

Arcade Game Series 3-in-1 pack (PlayStation 4, Xbox One y PC)
2

Arcade Game Series 3-in-1 pack (PlayStation 4, Xbox One y PC) Pac-Man, Dig Dug y Galaga. ¿Qué más hay que decir? Un pack de tres videojuegos legendarios de Namco que escribieron la historia de los salones recreativos a principios de los ochenta. Tres de los representantes arcade más auténticos de la presente recopilación. Aunque el pack supone el ahorro de unos euros, puedes hacerte con cada uno de los juegos por separado si quieres escoger uno entre el trío de leyendas.

Killer Instinct Classic (Xbox One)
3

Killer Instinct Classic (Xbox One) ¿Recuerdas Killer Instinct en Super Nintendo? Olvídalo. La versión de recreativa de Killer Instinct llevaba al videojuego de Rare a un nivel nunca visto. Increíbles y enormes personajes con gráficos prerenderizados y algunos de los combos más mortales del género. Un título brillante algo difícil de acceder en Xbox One: tendrás que hacerte con la Ultra edition del nuevo Killer Instinct para conocer la versión definitiva del mítico videojuego.

Renegade (PlayStation 4)
4

Renegade (PlayStation 4) No es exagerado decir que Renegade supuso un antes y un después en el género del beat’em up. El título de Technos, conocido en Japón como Nekketsu Kōha Kunio-kun, enfrenta a su protagonista contra hordas de enemigos en pequeños escenarios. Aunque el videojuego original se basaba en batallas entre institutos rivales japoneses, la adaptación en Occidente tomó la estética de la mítica The Warriors en su reestreno lejos de Japón.

Metal Slug (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)
5

Metal Slug (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC) Marco y Tarma, una dupla legendaria en el shoot and run. Pocos títulos chuparon tantas monedas de cinco duros en su día: media docena de impresionantes niveles copados por enemigos que escupen balas para acabar con nuestras vidas y dinero. Aunque en Switch no ha salido la entrega original, no pierdas la oportunidad de jugar a Metal Slug 3, probablemente la mejor entrega de la serie.

Windjammers (PlayStation 4)
6

Windjammers (PlayStation 4) ¡El mítico videojuego de los discos! Muchos han intentado imitarle, pero ninguno ha estado a la altura de la creación de Data East. Imagina el histórico Pong y cambia las paletas por deportistas y el balón por un disco. Suma disparos especiales y rápidas acometidas, sazónalo con algunas pistas con obstáculos y guísalo en un cartucho de Neo Geo. Su lanzamiento en PlayStation 4 parece inminente: aprovechará las bondades del on-line para llevar el software a un nuevo nivel.

Imagen 1 de 6


Comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Relacionados con este artículo
Metal Slug
Metal SlugPC  PS4  XOne  Switch  Switch  Android  iOS
Ver todos (1)