El prometedor Ashen se muestra en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol que se estrenará en PC y Xbox One.


Con motivo de la Gamescom 2018 el equipo de Aurora 44 ha hecho público un extenso vídeo gameplay de su prometedor Ashen, una aventura de acción y rol que tiene previsto estrenarse en Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar.

En desarrollo desde el ya lejano año 2014, "Ashen es un juego de acción y rol sobre un viajero errante que busca un lugar que poder llamar hogar. Este es un mundo donde nada permanece, sin importar lo mucho que te aferres a ello", reza la descripción oficial del videojuego. El nuevo vídeo gameplay permite ver qué tal luce el sistema de combate de esta prometedora aventura que, además, también desafiará a los jugadores con puzles y mucha exploración a través de un gigantesco mundo de fantasía.

La nueva secuencia de vídeo de Ashen también deja ver el destacable apartado artístico de un videojuego que por ahora no tiene planes de estrenarse en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.