El RPG de acción Ashen se estrena por sorpresa en Xbox One

El RPG de acción Ashen se estrena por sorpresa en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está disponible también en Xbox Game Pass.


Prometieron que se estrenaría en 2018 y así ha sido. Por sorpresa, el equipo de Aurora44 ha estrenado en Xbox One su prometedor Ashen, una aventura de acción y rol ambientada en un oscuro y extraño mundo de fantasía. Como ya adelantaron, Ashen está también disponible en el servicio de pago Xbox Game Pass.

Una de las particularidades del videojuego es su multijugador cooperativo pasivo, al estilo Journey, que va a permitir que ocasionalmente nos topemos con otros jugadores. De nosotros dependerá cómo nos relacionamos con ellos: luchando juntos contra las fuerzas del mal, o ignorándolos para seguir nuestro camino en solitario.

Sus autores aseguran que "estudiar el entorno y sus habitantes" ayudará a entender mejor a los enemigos, a los que habrá que hacer frente en emocionantes combates en tiempo real. Por ahora solo se encuentra disponible en Xbox One, pero el videojuego también está anunciado para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.