El ambicioso MMO Ashes of Creation muestra su jugabilidad a 4K con un vídeo de casi dos horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una versión pre-alpha del juego todavía por pulir, pero con sus mecánicas implementadas.

Ashes of Creation sigue adelante con su desarrollo. Se trata de uno de los MMO más ambiciosos de los últimos años, con mundos persistentes que cambian con nuestros actos, y la posibilidad de crear ciudades de la nada según se junten las personas. No en vano, Intrepid Studios logró recaudar más de 3,2 millones de dólares en su Kickstarter, y ahora, el estudio ha publicado un extenso gameplay de casi dos horas de duración, y todo ello a resolución 4K.

De esta manera, el vídeo gameplay de Ashes of Creation nos muestra el mundo de la aventura, con sus bosques y ruinas, sus mazmorras y sus ciudades de fantasía, así como unos combates repletos de magia y hechizos, o las opciones de creación de las que disponen los personajes. Incluso podemos presenciar unas elecciones en una de las ciudades del juego, o la compra de viviendas para darle un hogar a los personajes.

Ashes of Creation

Se trata, eso sí, de un vídeo de la versión pre-alpha del juego, por lo que Intrepid Studios deja claro que hay un buen número de bugs presentes en el vídeo, y que todavía quedan muchas cosas que pulir en cuanto a mecánicas, modelos, animaciones o en los efectos de partículas y postprocesado.

Aún así, es una buena oportunidad para profundizar en lo que ofrecerá este título cuando llegue a las tiendas en algún momento de los próximos años. Desde Intrepid comentan que la versión "Alpha One" estará disponible este mismo año en una fecha todavía por concretar, pero hasta entonces, siempre podéis echarle un ojo a los juegos MMO más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.