El esperado MMORPG Ashes of Creation enseña en un vídeo sus nuevos gráficos con Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intrepid Studios ha trasladado el desarrollo de su juego a esta nueva versión del motor gráfico de Epic.

Si no conoces Ashes of Creation y eres fan de los MMORPG, te alegrará saber de su existencia. El proyecto de Intrepid Studios resultó todo un éxito en Kickstarter en su día, con varios millones recaudados en la plataforma. Además, gracias a sus versiones de prueba, ha enseñado en diferentes vídeos bastante gameplay para que podamos hacernos una idea del enfoque del título, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada en el calendario para su versión definitiva.

Esta misma semana hemos conocido nuevas noticias sobre el desarrollo, que ha migrado a Unreal Engine 5. El equipo responsable ya está trabajando con la última versión del motor gráfico de Epic, y en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos enseñan un breve vistazo a sus entornos, mejorados con una tecnología que les proporciona mayores y mejores herramientas.

El motor ofrece más herramientas y posibilidades

Esto ha sido presentado durante la actualización de desarrollo del mes de diciembre, ya que el estudio está en constante comunicación con los jugadores. En la misma, se habla también de la posibilidad de reunir 1300 personajes en pantalla de manera simultánea, con armaduras generadas de manera aleatoria, elementos ambientales, efectos de partículas y animaciones. Además, se han compartido algunos artworks y se ha hecho una sesión de preguntas y respuestas.

Las decisiones que tomemos importan

"Experimenta un MMORPG donde todo es afectado de manera permanente por tus acciones. Explora, comercia, construye y da forma al mundo", reza la descripción oficial del juego en su página web, donde podemos ver más en detalle los escenarios y varias capturas y vídeos del juego en movimiento. "No solo tus compañeros de juego serán tus adversarios, sino que las criaturas de la tierra y el propio medio ambiente por sí mismo plantearán un constante y fresco desafío".

Uno de los MMORPG más destacados de este 2021 ha sido New World, el nuevo título de Amazon Games en sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos. El juego tuvo un estreno muy potente en sus primeras semanas, pero la cifra de jugadores ha ido disminuyendo progresivamente, fruto de las críticas de los jugadores, que incluso han dejado de ser positivas en Steam.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.