New World recibe duras críticas de los jugadores y sus reseñas en Steam dejan de ser positivas

La comunidad no está contenta con los errores que persisten y la falta de contenido en el MMORPG de Amazon.

2021 se acerca a su fin, y uno de los nombres propios que protagonizan este año es, sin duda, el de New World. El MMORPG de Amazon Games no ha dejado indiferente a nadie, aunque su viaje ha sido toda una montaña rusa: ha pasado de un éxito abrumador en sus primeros días a sufrir un fuerte descenso de jugadores durante las últimas semanas.

Esta caída de usuarios se debe a las últimas actualizaciones del título, que no han agradado a unos jugadores que esperaban soluciones a errores habituales y mayor contenido. De hecho, en el momento de escribir estas líneas, sus reseñas han cambiado a 'variadas' en la página del juego en Steam, con más de 28.000 valoraciones recientes que no dejan al título en buen lugar.

Gran parte de las críticas son a su end game, al que le falta contenido

En un post en el foro oficial, los desarrolladores hablaban precisamente del end game, que ha recibido muchas críticas por no ofrecer apenas nada más que farmear y repetir procesos que se vuelven tediosos. Afirman que valoran el tiempo de los jugadores e implementarán actividades y recompensas, pero todavía no hay nada que haya cambiado la opinión general.

De todas formas, este es solo uno de los problemas a los que se enfrenta Amazon con el juego, que ha sufrido bugs de lo más variopintos desde su estreno en PC. En 3DJuegos le echamos una buena cantidad de horas para reseñarlo y concluimos que, pese a los problemas, ofrece una experiencia divertida. Si quieres saber más sobre él, consulta nuestro análisis de New World.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube