¡Assassin's Creed 2 gratis! Redescubre la legendaria aventura de Ezio en PC gracias a UPlay

¡Assassin's Creed 2 gratis! Redescubre la legendaria aventura de Ezio en PC gracias a UPlay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá descargar en la tienda de Ubisoft a partir de mañana, martes 14 de abril. Estará disponible toda la semana.


Ubisoft es una más de las muchas empresas comprometidas con la causa del confinamiento y, con la intención de hacer más llevadera la cuarentena provocada por el coronavirus a sus usuarios, ha ido regalando juegos en las últimas fechas para promover que los jugadores se queden en casa. Mañana llega un auténtico peso pesado de su catálogo: el legendario Assassin's Creed 2, que sirvió para presentar al carismático y querido Ezio Auditore en sociedad.

Uno de los más recordados de la saga.

Lanzado originalmente en marzo de 2010, Assassin's Creed 2 tomó el testigo de la primera aventura de asesinos y templarios protagonizada por Altair para reescribir y triunfar en todo lo que falló el primer episodio de la franquicia. Variado, enorme y con una localización de lujo en tierras italianas, la secuela logró cautivar a los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC. Son los últimos los que podrán disfrutar del juego gratis ahora.

Imagen de Assassin's Creed 2

Tuvo una reedición en PS4 y Xbox One años después.

Tras darse el soplo en el mercado chino, la noticia ha sido compartida por diversos portales confirmando que será una medida global que continuará los planes de Ubisoft iniciados con el no menos estupendo Rayman Legends, que fue regalado por la firma hace unos días. ¿Qué hacer cuando termines o revisites el clásico Assassin's Creed 2? Tenemos estupendas noticias: tienes mucho trabajo con el italiano por delante si te gusta las segunda parte.

La trilogía de Ezio siguió con Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations. La secuela sirvió para conocer los pasos de la hermandad en Roma, convirtiéndose en uno de los videojuegos más recordados de la saga Assassin's Creed. El capítulo final de Ezio llevó al asesino a la lejana Constantinopla en un episodio algo más flojo que los dos anteriores pero con un final épico que no te puedes perder y que puso broche de oro al personaje italiano.

Consulta el análisis de Assassin's Creed 2 para saber qué nos pareció en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.