Ubisoft ofrece 3 juegos gratis de PC por tiempo limitado, incluido uno de los mejores Assassin's Creed

Ubisoft ofrece 3 juegos gratis de PC por tiempo limitado, incluido uno de los mejores Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos Child of Light, Rayman Legends y Assassin's Creed 2 vuelven a estar disponibles gratis para aquellos que no los reclamaron.

Juegos gratis. Pocas palabras son tan bonitas de leer como estas, y por si algún jugador se hubiera perdido los títulos que ha regalado Ubisoft en estos últimos meses, la compañía vuelve a ofrecer 3 juegos gratis hasta el 5 de mayo. Un trío de aventuras que incluye además uno de los mejores juegos de la saga Assassin's Creed para aquellos que la vivieron desde sus inicios.

Hablamos de Assassin's Creed 2, la aventura que ya se ofreció gratis hace unas semanas, y que nos dio a conocer por vez primera a Ezio Auditore da Firenze con sus andanzas por la Italia del Renacimiento. Esta entrega gozó de un gran éxito en 2010, y es recordada con mucho cariño gracias a una propuesta más abierta que la de su predecesor, y un protagonista tan carismático y mujeriego como mortífero con la hoja oculta, o incluso con una escoba si es lo primero que encontramos por la calle.

Imagen de Assassin's Creed 2

Además de este título, Ubisoft recupera otros dos juegos que también se ofrecieron gratis en PC durante marzo y abril. Estos son Child of Light y Rayman Legends, un dúo de aventuras tan coloridas como emocionantes, que se pueden obtener de nuevo en el caso de no haber llegado a tiempo cuando se ofrecieron. Estos tres juegos se podrán reclamar gratis a través de este enlace antes del 5 de mayo, así que no dudéis en haceros con ellos.

Una iniciativa de Ubisoft para que no falte el entretenimiento en casa durante estas fechas tan difíciles. Os recordamos que esta semana se ha presentado también Assassin's Creed Valhalla, una entrega vikinga que se mostraba con un impresionante tráiler cinemático junto con sus primeros detalles, y que contará con un mapa que cubrirá gran parte de Inglaterra y zonas de Noruega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.