FIFA 14 y Battlefield 4 triunfan en Alemania

FIFA 14 y Battlefield 4 triunfan en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una firma de mercado desvela los títulos más vendidos en la salida de PS4 y Xbox One en este país.

El mercado alemán es uno de los más importantes que hay en Europa junto a Reino Unido, Francia, Italia y España; y las ventas cosechadas allí suponen una buena piedra de toque para saber cómo han comenzado las nuevas consolas de Sony y Microsoft en nuestro continente.

Un estudio realizado por la firma alemana Media Control, ha desvelado los juegos más vendidos en el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One en territorio alemán. En lo que respecta a la consola de sobremesa de Sony, los títulos más vendidos han sido FIFA14, Assassin´s Creed IV: Black Flag y Battlefield 4; y los primeros poseedores de una Xbox One han optado por llevarse títulos como Battlefield 4, Forza 5 y Call of Duty: Ghosts.

Xbox One se lanzó en los principales mercados europeos el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 está disponible desde el 29 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.