Por alguna extraña razón, Assassin's Creed 4: Black Flag no se puede comprar en Steam y es por un "problema técnico"

Si el juego lo adquiriste en el pasado, todavía puedes seguir jugando

Por alguna extraña razón Assassin's Creed 4: Black Flag ha sido retirado de la tienda de Steam y no puedes comprarlo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es muy común que ocurran este tipo de cosas, pero aun así estos fenómenos suelen preocupar a una buena cantidad de jugadores que piensan comprar los juegos y también a los que ya poseen una copia. En este caso el protagonista de esta noticia es Assassin's Creed 4: Black Flag, que por algún extraño motivo no se puede adquirir en PC y muchos usuarios no saben qué pasa.

Si vamos a la ficha de producto de Steam de Assassin's Creed 4: Black Flag podemos comprobar que en estos momentos no se puede adquirir. Nadie sabe a estas alturas por qué ha ocurrido esto, pero al menos un representante de Ubisoft ha declarado al medio PC Gamer lo siguiente: "Somos conscientes de que Assassin's Creed Black Flag no está disponible para su compra en Steam", señala.

"Esto se debe a un problema técnico, y nuestros equipos están trabajando en una solución para traerlo de vuelta lo antes posible", explica. En las próximas horas o días debería estar solucionado. Cabe aclarar que si ya compraste una copia de Assassin's Creed 4, puedes seguir jugando a él a través de Steam sin problema alguno, lo que no se puede hacer es comprarlo.

Remake de Assassin's Creed 4: Black Flag en camino

Hace unas semanas os informamos de que Ubisoft resucitará uno de sus mejores videojuegos a golpe de remake. La vuelta de Assassin's Creed Black Flag sería una realidad en los próximos años, según afirmó el medio Kotaku. Cabe destacar que este proyecto a día de hoy estaría en las primeras fases de desarrollo y los encargados son un equipo de Ubisoft Singapur.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.