Ubisoft resucitará uno de sus mejores videojuegos a golpe de remake. La vuelta de Assassin's Creed Black Flag sería una realidad

El medio Kotaku confirma que la compañía francesa se ha puesto manos a la obra con el remake de AC Black Flag, pero aún le quedan unos años

Black Flag
40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que Ubisoft no duda en exprimir sus principales franquicias con múltiples videojuegos a lo largo de los años. La saga Assassin's Creed es una de ellas, y en su haber hay juegos que han enamorado a la comunidad. Pocos pensaban a estas alturas que la compañía francesa fuera a embarcarse en un remake de este título, pero parece que volveremos a surcar los mares en Assassin's Creed Black Flag.

El medio Kotaku ha informado en exclusiva de que Ubisoft ya ha comenzado a trabajar en un remake de Assassin's Creed Black Flag, uno de los videojuegos que más han gustado a los fans. Dos fuentes anónimas, que están familiarizadas con los planes de la empresa gala, han señalado que el proyecto ha empezado hace poco tiempo, por lo que se encuentra en las primeras fases de desarrollo.

De esta manera, la llegada de este juego al mercado se producirá dentro de varios años. También se ha informado de que un equipo de Ubisoft Singapur estará muy involucrado en el desarrollo de este remake, y curiosamente este estudio se ha encargado de modernizar la tecnología oceánica de la franquicia a lo largo de los años. De momento Ubisoft no ha hecho comentarios al respecto.

El paralelismo de Assassin's Creed Black Flag con Skull & Bones

Siempre que se ha mostrado un gameplay o tráiler de Skull & Bones, los jugadores se acordaban de Assassin's Creed Black Flag debido a su componente pirata. El desarrollo del juego está siendo un infierno, y desde Kotaku destacan que Ubisoft está intentando pulir el juego antes de la llegada de la beta cerrada a finales de agosto en PC. Lo que se sabe de su producción es que los trabajadores están obligados a acudir a la oficina y no pueden hacer sus labores desde casa.

Black Flagh

También se les estaría ofreciendo desayunos y cenas a los empleados, lo que también implica que estarían trabajando algunas horas de más. Asimismo, desde dentro de Ubisoft se ha discutido la posibilidad de dar un giro a la propuesta de Skull & Bones y apostar por la exploración cooperativa y el combate cuerpo a cuerpo. 

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Explosión de nostalgia con Assassin's Creed Mirage. Hemos estado en una presentación en Los Ángeles y este es el camino, Ubisoft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.