Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed

Blade Runner y Batman Begins, fuente de inspiración de la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft habla sobre cómo los comienzos de la esperada producción cinematográfica.


La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed guarda como referentes en los que mirarse a Blade Runner y Batman Begins. Así al menos lo ha reconocido Jean Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, en una extensa entrevista con la publicación francesa Premiere sobre los proyectos en el mundo del cine de la compañía gala.

"No había guión, sin estudio ni nada. Le dijimos que íbamos a construir el proyecto juntos, tenemos una gran marca y queremos hacer una película con referencias a largometrajes como Batman Begins y Blade Runner", explicaba sobre cómo convencieron a Michael Fassbender, que aceptó enseguida, para protagonizar la cinta. "Se le prometió que podría trabajar con los guionistas y que sus opiniones serían clave en la parte creativa", añadía.

"Nuestra enfoque es mantener el control del desarrollo, por eso lo financiamos al 100%. Elegimos guionistas que no son necesariamente estrellas pero que entendían este universo. Mientras no hubiera un guión bien nivelado, no comenzaríamos. También trabajamos con New Regency por su experiencia", comentaba en este sentido. Además, también añadió que la producción comenzó hace cuatro años y que es una película de gran presupuesto.

Dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender (Callum Lynch), Marion Cotillard, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Jeremy Irons y Brendan Gleeson entre otros; Assassin's Creed transportará a los espectadores a la España del siglo XV donde el protagonista experimenta las aventuras de uno de sus antepasados. Se estrenará a finales de diciembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.