La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics

La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft desvela detalles interesantes sobre el film protagonizado por Michael Fassbender.


Uno de los encargados de contenido de la franquicia Assassin's Creed, Azaïzia Aymar, ha compartido con los usuarios algunos detalles de la nueva película basada en la franquicia de asesinos y templarios. Para comenzar, garantizó que Callum Lynch, el personaje interpretado por Michael Fassbender, es muy diferente de Desmond Miles en muchos sentidos. También confirmó que la película es canon, y que sus acontecimientos intervendrán en los hechos narrados en el universo de juegos y cómics.

Como viene siendo habitual en materiales para cine basado en videojuegos, la productora no quiere centrarse exclusivamente en los aficionados del juego: esperan poder agradar a los novatos "creando una historia basada en nuestro universo. Una nueva experiencia creada a partir de nuestro ADN y marca". Ya se confirmó que el film llevaría al espectador a finales del siglo XV, durante la Inquisición Española. También se aclaró que en los próximos meses se irá aclarando cuál es el reparto con el que se cuenta para la presente obra.

Por supuesto, Abstergo está confirmada y Fassbender hará el papel de Callum en el tiempo presente y Aguilar en el pretérito. Sobre la posibilidad de ver caras familiares del juego, Aymar no descarta nada: "Es una historia nueva con nuevos personajes en nuestro universo, pero es posible que veas alguna cara familiar". La fecha de estreno de la película, 21 de diciembre de 2016, es una fecha señalada para Desmond Miles en la franquicia, ¿marcará algún tipo de relación con el videojuego y los acontecimientos de Assassin's Creed III?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.