Algunas cadenas permiten comprar juegos de Xbox 360 y actualizarlos después por 10 dólares a título de Xbox One

Algunas cadenas permiten comprar juegos de Xbox 360 y actualizarlos después por 10 dólares a título de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción incluye a videojuegos como Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 o Assassin's Creed: Black Flag.

La cadena comercial Amazon ha llevado a cabo una curiosa iniciativa para fomentar la compra de videojuegos en un momento en el que el cambio generacional parece disuadir a algunos de hacerse con títulos de carácter multiplataforma para ambos ciclos de consolas.

Se trata de una promoción que se prolongará hasta el día 31 de diciembre y que afecta a lanzamientos como Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 o Assassin’s Creed IV: Black Flag. La idea es que se nos permite comprarlos y disfrutarlos hata que salgan las nuevas videoconsolas, y después "mejorarlos" a versión Xbox One por sólo 9,99 dólares más.

La iniciativa, eso sí, permite únicamente hacerlo con un lanzamiento, y se aplicará sólo al de menor precio. Por si fuera poco si nos hacemos con un juego, incluiremos un crédito de 25 dólares para hacernos con un juego de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...