Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One

Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se asegura si ésta sería en realidad de 720p o de 900p.

Continúan saliendo a la luz informaciones sobre la resolución de los distintos videojuegos que formarán parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Assassin's Creed IV que es el protagonista de algunos rumores.

Si hace unos días Destiny fue víctima de distintos datos aireados por beta testers para asegurar que la versión para la consola de Microsoft tampoco sería Full HD y en los últimos tiempos las ediciones de Battlefield 4 o Ryse ya lo han confirmado, ahora las nuevas informaciones apuntan al juego de aventuras de Microsoft.

Varios jugadores han adelantado esta información, y profesionales de medios norteamericanos como GameTrailers o IGN también se han hecho eco de esta posibilidad, adelantando el primero de hecho, que la edición de Xbox One es inferior en cuanto a nitidez o distancia de dibujado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.