Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler

Assassin's Creed Codename Jade es el juego más ambicioso de la saga para móviles, anuncio y tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta su título más potente, ambientado en China, para este tipo de dispositivos hasta la fecha.

Marc-Alex Coté, productor de la saga Assassin's Creed, fue el encargado de presentar el título y de asegurar que el juego incluye todos los elementos icónicos de la franquicia. Es decir que, en el sentido puramente jugable, no ha habido recortes que comprometan la experiencia clásica de la serie. Todo, eso sí, debidamente optimizado para dispositivos móviles y los rigores de los controles táctiles.

En el tráiler que acompaña a la noticia podemos ver unos imponentes escenarios y al personaje protagonista, que será enteramente personalizable por primera vez en la serie, además de a la clásica águila que ya se ha convertido por méritos propios no solo en un ayudante ideal para nuestros héroes sino también en un punto muy reconocible de la serie.

Permitirá hacer parkour en la Gran Muralla China

No parece casualidad que el videojuego esté ambientado en China, un mercado importantísimo dentro del escenario mundial del software interactivo para móviles. Recordemos, además, que no se trata de la primera vez que la serie de Ubisoft se aventura en ese país, y es que ya tuvimos en su momento Assassin's Creed Chronicles: China, aunque con un enfoque jugable totalmente diferente.

En cuanto a fechas no tenemos mucha información, sencillamente sabemos que "llegará pronto" a dispositivos móviles y que va a permitir cosas tan llamativas para la franquicia como "hacer parkour en la Gran Muralla China" y que habrá varias ciudades. No obstante, ese pronto choca un poco con el "en el horizonte" que anuncia la compañía gala para este lanzamiento también en el gran esquema para el futuro de la franquicia.

¿Quieres conocer más sobre el futuro de la serie? No dudes en consultar desde este enlace otros grandes anuncios como el Assassin's Creed de Japón o Mirage, la nueva entrega más cercana en el tiempo: un Assassin's Creed Mirage del que te contamos todo aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...