A Ubisoft le ha salido muy bien la jugada con Assassin's Creed Mirage, volver a los orígenes ha sido todo un acierto para sus ventas

Assassin's Creed Mirage ha sido el mejor lanzamiento de nueva generación de cualquier juego de Ubisoft en ventas

Assassin's Creed Mirage ha sido el mayor lanzamiento de nueva generación de cualquier juego de Ubisoft en ventas
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado casi una semana desde que se lanzó Assassin's Creed Mirage, y la idea de desarrollar un videojuego que mantenga la esencia de los títulos clásicos era algo que atraía a muchos jugadores. Lo que queda claro es que a Ubisoft la jugada le ha salido redonda porque han batido un récord interno como compañía que les ha traído muchos ingresos y beneficios.

La cuenta oficial de X (Twitter) de Assassin's Creed ha publicado un mensaje dedicado a los fans agradeciendo el apoyo. Además, también han señalado algunos datos importantes a nivel de ventas, y lo que queda claro es que Assassin's Creed Mirage ha sido el mejor lanzamiento de nueva generación de cualquier juego de Ubisoft en términos de unidades vendidas.

De hecho, Ubisoft compara esta entrega junto a otros títulos de la saga Assassin's Creed que han resultado ser muy exitosos, como son Assassin's Creed: Origins y Odyssey. Si bien todavía no tenemos los datos concretos, es posible que la compañía francesa los publique cuando se llegue a una cifra redonda. 

¿Qué nos pareció Assassin's Creed: Mirage?

Nuestro compañero Martín Amechazurra pudo jugar entre 15 y 20 horas a esta entrega, y concluyo en el análisis de Assassin's Creed: Mirage que era un título "que podría haber supuesto un regreso emocionante a las experiencias clásicas de la saga. Sin embargo, sus aciertos de diseño se ven lastrados por una IA que hace trivial el sigilo, un sistema de combate plano e inane, y una falta de pulido en varios aspectos que lo dejan corto de su potencial".

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.