No es casualidad que este michi de Assassin's Creed Mirage tenga el logo de la saga en el hocico, es un homenaje al gato fallecido de un jugador

La mascota tenía este curioso patrón en el pelaje y la amiga del dueño pidió a Ubisoft añadirlo al juego

Assassins Creed Mirage
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los easter egg pueden ser curiosos, con referencias sutiles a otros productos de este medio de entretenimiento, incluso de la cultura popular, o conmovedores. En este caso, y aunque Assassin's Creed Mirage trata de matar a mucha gente, Ubisoft ha incluido un homenaje al gato fallecido de un jugador. Un animalito muy mono que tenía un singular patrón de colores en su cabeza que nos recuerda al logo de la saga.

El descubrimiento se lo debemos al usuario suckashelfboi101 en Reddit, quien compartió la adorable imagen del minino. Rápidamente, muchos jugadores se dieron cuenta del detalle en su hocico, pero no fue hasta que el moderador del subreddit compartió el mensaje que Alana Sas envió a Ubisoft con una foto del gato de un amigo, fallecido escasos días antes.

Un gatito muy mono que, como podemos ver, parece tener el símbolo de la saga aún más marcado en su pelaje. Una publicación que pareció pasar desapercibida, aunque nada más lejos de la realidad. El gatito, del que no conocemos su nombre, ya forma parte de la licencia gala.

Si bien las fotos que acompañan el detalle en redes sociales indican que el minino se encuentra al comienzo del juego, en la ciudad de Anbar, es posible encontrarlo en cualquier punto del mapa. Eso sí, como hay muchos gatos por la calle y debemos fijarnos en su rostro, si queréis encontrarlo os veréis obligados a acariciarlos a todos. Aunque el esfuerzo vale la pena. Buen viaje, amigo.

Assassin's Creed Mirage con problemas en Xbox

El lanzamiento del último juego de la saga que enfrenta a unos asesinos encapuchados y a los Templarios ha llegado a Ubisoft Plus. El servicio de la compañía francesa se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que quieran jugar a sus grandes lanzamientos el primer día y por solo 15 euros al mes. Sin embargo, los jugadores se han encontrado un problema en dispositivos Xbox que impide el acceso al juego, aunque Ubisoft ya está al tanto de ello.

En 3DJuegos | "Ha matado el juego para mí". Algunos jugadores de Assassin's Creed Mirage están muy cabreados por culpa de un ajuste gráfico que causa mareos y no se puede desactivar

En 3DJuegos | Assassin's Creed Mirage hizo llorar de felicidad a un historiador, y es todo gracias a lo buenísima que es su recreación de Bagdad

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.