Assassin's Creed: Odyssey. El cosplay perfecto de Kassandra y Alexios

Assassin's Creed: Odyssey. El cosplay perfecto de Kassandra y Alexios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pareja de cosplayers crean las mejores caracterizaciones de los protagonistas del nuevo juego de Ubisoft.

Skunk y Weasel son una pareja de magníficos cosplayers que han protagonizado una extraordinaria sesión fotográfica, con halcón real incluído, caracterizados como los dos héroes de Assassin's Creed: Odyssey, Kassandra y Alexios.

En su perfil de Facebook no solo podrás encontrar la estupendas fotografías realizadas por el fotógrafo eosAndy, también podrás echar un vistazo al proceso de creación de las piezas de armadura y de otros trabajos anteriores dedicados a The Witcher 3: Wild Hunt o Horizon: Zero Dawn. Si el aspecto de estas dos caracterizaciones te parece realista, es porque los distintos componentes están realizados en cuero y metal, y no con espumas y resinas.

También puedes disfrutar de otro trabajo de caracterización espectacular, como este cosplay Monster Hunter World que utiliza 825 espinas. Y si quieres saber qué nos ha parecido esta última entrega de la saga, no dejes de leer nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.