Monster Hunter World: 825 espinas forman parte de su cosplay más alucinante

Monster Hunter World: 825 espinas forman parte de su cosplay más alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cosplayer recrea la armadura Nergigante con todo los detalles imaginables.

El último trabajo de Kamui es la respuesta perfecta a por qué esta aficionada es una de las mejores cosplayers del mundo. Kamui ha realizado una fiel caracterización de Monster Hunter: World utilizando, nada más y nada menos, que 825 púas. Y éste solo uno de los muchos detalles que hacen de su armadura de Nergigante uno de los cosplays más espectaculares que hemos visto.

Como es habitual cada vez que esta fan presenta un nuevo trabajo, Kamui ha compartido diferentes vídeos en los que repasa el proceso de creación de cada una de las piezas. Seguro que más de un lector recuerda todavía otro trabajo épico de esta cosplayer con el famoso juego de Capcom en la que fabricó todas las piezas de la armadura Zinogre.

Monster Hunter: World ha distribuido ya más de 10 millones de juegos, y se vestirá para Halloween este otoño con un evento especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.