Assassin’s Creed también tendrá su propia serie de animación

Assassin’s Creed también tendrá su propia serie de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La va a dirigir el principal responsable de la serie de Castlevania que prepara Netflix.


El productor Adi Shankar, uno de los responsables ejecutivos de películas como El Último Superviviente o Dredd, ha anunciado que va a llevar a cabo una serie de animación sobre la saga Assassin’s Creed, franquicia de la que es fan.

"Jugué al primer Assassin’s Creed cuando me mudé a Los Ángeles. En aquel momento no conocía a nadie en la industria, y nunca imaginé que Ubisoft acabaría pidiéndome llevar su mundo a una serie de animación y crear una historia propia para él", declaró Shankar.

El ejecutivo, una de las figuras más jóvenes que hay en la industria ahora mismo con sus 32 años, es conocido en estos momentos por ser el showrunner (es decir productor ejecutivo y guionista principal) de la serie de animación sobre Castlevania que prepara Netflix y de la que ya te hemos hablado en varias ocasiones.

De hecho, el propio productor menciona a su trabajo en Castlevania, de inminente estreno el día 7 de julio, como una buena muestra de lo que quiere conseguir con su nueva obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.