Assassin's Creed Syndicate es retrocompatible en PS5 pero está lleno de errores gráficos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego aparecía en el listado de títulos de Ubisoft que no eran retrocompatibles con PS5.

Hace un tiempo ya, Sony confirmó que prácticamente la totalidad del catálogo de PS4 era retrocompatible con PS5. Apenas una decena de juegos no funcionarán en la consola de nueva generación de la empresa nipona. Pero el debate se generó cuando unas semanas después, Ubisoft publicó un listado con más títulos no aptos: entre ellos Assassin's Creed Syndicate.

Algunos poseedores de PS5 han querido comprobar de primera mano si la entrega de la saga basada en Londres funcionaría o no en la consola, ya que la empresa gala borró el contenido de sus juegos no retrocompatibles. Una prueba que ha servido para entender el por qué se mencionaba como uno de los no compatibles con el nuevo hardware.

AC Syndicate funciona en PS5, pero con constantes problemas con los shaders

El caso es que, como podéis ver en el vídeo, el juego funciona; pero no a las condiciones óptimas. Arrastre problemas de carga de texturas y sombras, fundiendo a negro algunos elementos de pantalla como los edificios. Un hecho que provoca que la apariencia no sea la más agradable, ya que da la sensación de que el mapa puede desaparecer en cualquier momento.. Sus sombras parpadean de forma constante, dando como resultado un efecto molesto.

El medio Kotaku, quienes han hecho el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, ha contactado con Ubisoft para preguntar si van a publicar algún parche al respecto para solucionarlo, pero de momento no han tenido respuesta. El que sí funciona perfectamente es Assassin's Creed Valhalla, que ha salido a la venta esta misma semana, y podéis leer nuestro análisis de esta aventura vikinga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.