Assassin's Creed Syndicate lanza una actualización que soluciona uno de los errores más criticados en PS5: el temido 'parpadeo'

El parche, estrenado para la versión de PS4, ya está disponible para todos los jugadores que deseen retomar su partida en la consola de última generación.

Assassin's Creed Syndicate (Ubisoft)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los fans de la saga Assassin's Creed que consideran a Syndicate como uno de los juegos más destacados de toda la colección. Si bien es cierto que esta aventura por la Londres del siglo XIX se lanzó inicialmente en 2015, los jugadores de PS5 pudieron regresar a través de la retrocompatibilidad con PS4. Sin embargo, la decepción de la comunidad fue mayúscula al ver que el título sufría de numerosos errores gráficos en la nueva generación de Sony.

Esta situación no ha mejorado con el paso del tiempo, pero los jugadores de PS5 ahora tienen una nueva oportunidad para volver a Assassin's Creed Syndicate desde ya mismo: Ubisoft ha estrenado una actualización que arregla uno de los errores más criticados por los usuarios. Al menos, así lo comunica la desarrolladora gala en un tuit: "Este parche ofrecerá una solución para los problemas de parpadeo cuando juegues en PlayStation 5".

Como bien informan desde Ubisoft, esta actualización se ha dirigido exclusivamente a PS4, pues cabe recordar que es a partir de esta versión que los jugadores de PS5 pueden acceder a Assassin's Creed Syndicate vía retrocompatibilidad. De este modo, quien desee rememorar la aventura utilizando la última consola de Sony puede hacerlo desde ya mismo descargando este parche.

¿Qué nos pareció Assassin's Creed Syndicate?

Estamos seguros de que esta noticia animará a un buen puñado de jugadores, ya que la Revolución Industrial es un interesante punto de partida para una historia que ha marcado a los fans de la franquicia. Si todavía no has jugado a esta entrega, te invitamos a leer nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate para conocer todos los detalles de esta aventura que sorprendió desde el principio por tener a dos protagonistas simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.