Assassin's Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch: ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección incluirá todos los DLC para un jugador de los tres juegos, un corto de animación y una miniserie.

Ezio Auditore da Firenze se ha convertido en un icono dentro de la popular saga Assassin's Creed, como protagonista de algunas de las entregas más queridas de la franquicia. La trilogía que cubre el arco del personaje ya llegó esta pasada generación a las consolas de sobremesa para ahora hacer su aparición en la híbrida de Nintendo.

HD Rumble, interfaz táctil y HUD adaptado

La recopilación llega tras el lanzamiento de Assassin's Creed: The Rebel Collection, con los notables Black Flag y Rogue, y de Assassin's Creed 3 Remastered. Como en el resto de versiones, Assassin's Creed The Ezio Collection llegará acompañado por Assassin's Creed Embers, un cortometraje de animación, y por Assassin's Creed Lineage, una miniserie que aporta contexto a la historia de la familia Auditore.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Disponible en Nintendo Switch el próximo 17 de febrero

The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de febrero con Assassin's Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations, además de todos los DLC publicados para un jugador hasta el momento en los tres juegos. La edición física incluirá la segunda entrega de la franquicia en el cartucho, acompañado de un código de descarga para La Hermandad y Revelations.

Tal y como ha compartido Nintendo Life, los extras como Embers y Lineage, además de los paquetes de audio para idiomas adicionales se servirán como contenido digital con una descarga que puede ocupar hasta 35 GB. Entre las características específicas para Nintendo Switch, tendremos la adaptación al HD Rumble, una interfaz adaptada a la pantalla táctil y un HUD optimizado. Tras casi 15 años de franquicia, la segunda entrega de Assassin's Creed sigue desmarcándose como la mejor valorada por la crítica hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.