Assassin's Creed: Unity. Los problemas de rendimiento no están relacionados con las multitudes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debe a algo relacionado con una sobrecarga en la cola de instrucciones.

Los problemas de rendimiento de Assassin's Creed Unity no le han resultado indiferentes a nadie, y la propia Ubisoft ha tenido que salir al paso de las críticas por el oscilante frame-rate mientras trabaja a marchas forzadas para corregirlo.

"Hemos recibido mucho feedback del rendimiento de Unity a lo largo de estos días, y nos lo estamos tomando muy en serio. El tratar de asegurarnos de que la experiencia jugable sea la mejor es parte de lo que nos motiva a hacer videojuegos por encima de todas las cosas, así que oír que el juego no está rindiendo como se esperaba para algunos de vosotros es algo que nos preocupa", explicó la compañía nipona en un comunicado. "Sabemos que es un problema importante, y queremos verlo resuelto tanto como vosotros".

"Estamos investigando todo esto desde el lanzamiento, porque es el tipo de problema que requiere de grandes esfuerzos de atención y cuidado para dar con la raíz que lo causa y resolverlo. Nos lleva cierto tiempo hacer progresos en este frente, pero tenemos algunas prometedoras cosas que compartir", aseguran. "Esto nos ha llevado a detectar una discrepancia entre lo que hemos observado antes y después del lanzamiento. Como respuesta a nuestro testeo hemos observado que nuestra cola de instrucciones se sobrecarga, y que eso impacta en el rendimiento".

"A pesar de que los tamaños de las multitudes es algo que estudiamos con mucho cuidado antes de lanzamiento, es algo que seguimos observando con mucho cuidado. Acabamos de terminar una nueva ronda de testeos en cuanto a la cantidad de gente en pantalla, y con ello hemos descubierto que el problema no está vinculado con eso puesto que no afecta a la tasa de imágenes por segundo", concluyó. "Como resultado de esto vamos a mantener las multitudes tal y como están".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.