Assasin's Creed Valhalla apunta a mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X en nuevas actualizaciones

Assasin's Creed Valhalla apunta a mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X en nuevas actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá nuevo contenido para la historia en sus actualizaciones, y puede que también mayor rendimiento visual.

Assasin's Creed Valhalla lleva ya cerca de dos meses en las tiendas y desde Ubisoft tienen en marcha varias mejoras para el juego que van ligadas al contenido postlanzamiento que tienen para dotar a las aventuras vikingas de Eivor en tierras inglesas. Entre ellas, sus creadores han puesto el foco en mejorar la experiencia en las consolas de nueva generación, con el fin de añadir mejoras técnicas y que la obra luzca todavía mejor en PS5 y Xbox Series X.

Ubisoft deja caer mejoras técnicas para las versiones del juego en PS5 y Xbox Series X

El juego no alcanza 4K nativos en ninguna de las dos consolas, y tampoco se aprovecha de la tecnología ray-tracing en los nuevos sistemas. Julien Laferrière, productor de Ubisoft, ha dejado caer que eso podría cambiar en nuevas actualizaciones gratuitas, aunque no ha especificado detalles más concretos al respecto. No sería el primer parche con el que ya se ha mejorado el rendimiento del juego en PS5 y Xbox Series.

"Era importante tener correcciones para mejorar la calidad en los planes postlanzamiento de Valhalla y poder reaccionar a las nuevas plataformas. Tuvimos una gran recepción en PS5, Xbox Series X y PC y la gente está disfrutando de las funciones de alta gama del juego, por lo que queremos seguir capitalizando eso. No quiero que suene como un cliché, para mí es escuchar lo que dice la base de jugadores y reaccionar", afirma Laferrière en declaraciones a Game Informer.

Aunque no detalla de cuáles podrían ser esas mejoras en los planes, puede que en próximas actualizaciones se mejore el aspecto de Assasin's Creed Valhalla para añadir opciones técnicas que sí tienen juegos como Watch Dogs Legion, de la misma empresa. Si queréis saber lo que nos pareció el juego, no os perdáis nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.