Assassin's Creed Valhalla se actualiza con nuevos modos de rendimiento en PS5 y Xbox Series X

Assassin's Creed Valhalla se actualiza con nuevos modos de rendimiento en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.0.4 del juego promete mejorar los problemas de tearing en las versiones de Xbox Series.

Assassin's Creed Valhalla llegó a las tiendas el pasado 10 de noviembre, y durante las últimas semanas, los jugadores han podido disfrutar con esta nueva aventura vikinga de mundo abierto con el sello de Ubisoft. Esta tarde, la compañía gala planea publicar la nueva actualización 1.0.4 del juego, un parche que viene con una novedad muy importante para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

El parche estará disponible hoy en todas las plataformas

Desde ahora, los usuarios de estas consolas podrán alternar entre dos modos de rendimiento distintos. Como podéis imaginar, se tratan de un modo "calidad" y de un modo "rendimiento", valga la redundancia, para priorizar la fidelidad gráfica o la fluidez de la imagen. Según indican las notas del parche, el modo rendimiento de Valhalla adaptará los ajustes para mantener 60 fps a lo largo de la partida. Por su parte, el modo calidad operará a 30 fps, con la resolución y los ajustes gráficos al máximo posible en cada máquina.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Desde Ubisoft señalan que las versiones de PS5 y Series X operaban por defecto en el modo rendimiento desde el estreno del juego, mientras que la de Series S lo hacía en el modo calidad. Pero esta no es la única novedad interesante del parche 1.0.4. Junto a los modos, Ubisoft señala que se han introducido mejoras generales de estabilidad y de rendimiento en todas sus plataformas, y más en concreto en Xbox Series, donde prometen mejoras para los problemas de tearing en la imagen.

Tamaño de la actualización 1.0.4 de AC Valhalla

  • Xbox Series X y S: cerca de 5.3 GB.
  • Xbox One: cerca de 4.9 GB.
  • PlayStation 5: cerca de 2.5 GB.
  • PlayStation 4: cerca de 4.1 GB.
  • PC: cerca de 4.3 GB.

Ubisoft promete mejoras para los problemas de tearing en Xbox Series

También se han añadido numerosos arreglos y mejoras gráficas, además de solucionar bugs diversos de todo tipo. Por ejemplo, señalan que ahora los NPC reaccionarán cuando el jugador robe algo. "¡Así que pensadlo dos veces antes de robar!", afirma Ubisoft. Y también han solucionado un bug muy curioso donde algunos perros empezaban a levitar después de ser acariciados. Así mismo, los soldados enemigos ahora escucharán el impacto de un cadáver al caer al suelo y reaccionarán a ello, y el público animará durante los concursos de beber, entre los numerosos arreglos destacados de este parche.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Si queréis consultar todos los detalles al completo, podéis hacerlo desde este enlace. En cuanto al estreno de este parche, la actualización 1.0.4 estará disponible hoy mismo en todas las plataformas, a partir de las 13:00 (horario español peninsular) / 06:00 (horario de CDMX), según confirma la compañía. Hasta entonces, os invitamos a consultar el análisis de Assassin's Creed Valhalla en nuestra web para conocer los detalles de la aventura, así como el análisis de PlayStation 5, y el análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...