Assassin's Creed Valhalla cumple un año, y lo celebra compartiendo estas curiosas estadísticas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha publicado varios datos que los jugadores han alcanzado de manera colectiva.

Esta misma semana se cumple un año desde que Assassin's Creed Valhalla llegó a nuestras vidas. El título nos puso a los mandos de los vikingos y frente a diferentes conflictos históricos, y lo cierto es que la apuesta no parece haberle salido mal a Ubisoft: es el segundo juego que más beneficios les ha generado.

Desde la compañía siguen añadiendo contenido periódicamente, con una hoja de ruta fijada para acabar 2021, pero estos días era momento de celebrar el aniversario. Por ello, han publicado unas curiosas estadísticas con datos colectivos recogidos de las partidas de los jugadores.

Algunas de ellas resultan realmente impactantes por el alto número de las cifras que manejan, y podemos ver desde que se han matado a 28.655.028.898 enemigos en total, pasando por el hecho de que un 77% de las muertes del jugador son por combate (8% por caídas o 6% por fuego) hasta llegar a cosas tan concretas como que se ha jugado 80 millones de veces al juego de beber. Si quieres revisarlas al completo, puedes echar un vistazo a su post en la web oficial.

Además de estas estadísticas cada vez más habituales, en redes sociales se ha invitado a los usuarios a participar en un concurso para ganar una edición coleccionista. Celebrando el aniversario, piden a los fans que hagan una publicación original sobre su experiencia en Valhalla.

Repasando a nivel general este año, la última entrega de la conocida franquicia volvió a enfocarse en elementos RPG para completar su acción y su detallado mundo abierto. En nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla, destacábamos que sabe mirar con acierto a sus antecesores, aunque resulta un título algo más comedido que los dos publicados anteriormente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...