Assassin's Creed Valhalla promete más referencias y detalles sobre la historia principal de la saga

Assassin's Creed Valhalla promete más referencias y detalles sobre la historia principal de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será un puente entre las tramas de Origins y Odyssey, con las de la trilogía original.

La saga Assassin's Creed es una que siempre ha estado definida por el conflicto entre los Asesinos y los Templarios. Una lucha que ocupa una historia general más amplia que la de cada juego individual, aunque con el salto a la antigüedad de Origins y de Odyssey, este conflicto había quedado algo desdibujado en pos de otras tramas. Sin embargo, con un Assassin's Creed Valhalla más próximo en el tiempo al juego original, su estudio espera cubrir el hueco narrativo existente entre las aventuras nuevas y la primera entrega medieval.

Al ser preguntado por GamingBolt sobre la posibilidad de que Assassin's Creed Valhalla una las historias de estas entregas, el director narrativo Darby McDevitt comentaba que "absolutamente", antes de añadir que "en la Inglaterra del siglo IX hemos hallado la oportunidad perfecta para introducir a los jugadores a esas ideas y líneas narrativas que solo se insinuaban en Origins, ambientado en el primer siglo antes de Cristo, y oscurecidas en un primer Assassin's Creed ubicado en Tierra Santa durante el siglo XII".

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

En este sentido, el responsable de la historia de Valhalla promete que habrá muchos detalles y referencias por descubrir a lo largo del juego, en especial para los fans más longevos de la saga, y también señala que el Imperio Romano tendrá un papel importante como el nexo narrativo entre estas tramas: "Nuestro puente ha resultado ser el Imperio Romano, naciente en Origins, y ahora dividido en pedazos en Valhalla. Pero cuando el Imperio se fue, también lo hicieron los precursores de nuestros Asesinos y Templarios, y usamos ese hecho histórico para dejar un montón de referencias, que cuenten los relatos de esa guerra eterna que es la base de nuestra saga".

"Los fans que hayan invertido tiempo en el lore de nuestra saga encontrarán mucho en lo que profundizar dentro de Assassin's Creed Valhalla, siempre que estén dispuestos a buscarlo", concluía McDevitt. Parece así que la próxima entrega dará buena importancia a la historia principal de Assassin's Creed y tratará de unir los puntos narrativos de las nuevas entregas con su mitología original. Veremos lo que nos ofrece la aventura cuando llegue a las tiendas el 17 de noviembre, pero hasta entonces, echadle un vistazo a nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla, y no os olvidéis de consultar las ofertas de Ubisoft Store con cientos de juegos a precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.