Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito

Siéntete Tomb Raider en Assassin's Creed: Valhalla con el nuevo contenido gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.6.1. del juego de Ubisoft incluye tres tumbas y un nuevo edificio de asentamiento.

A estas alturas pocos dudan del éxito de Assassin's Creed: Valhalla, la última entrega de la popular saga de mundo abierto de Ubisoft que nos lleva a vivir una aventura nórdica que parece no tener fin. Decimos esto porque la compañía no deja de apoyar el juego con nuevo contenido, algo que vuelve a ocurrir esta semana con la publicación de la actualización 1.6.1.

Hay tres nuevas tumbas con tesoros que descubrir

Este parche disponible para descargar en PC y consolas trae diferentes añadidos gratuitos para los jugadores de Valhalla, siendo lo más destacado el final de la expansión Tumba de los caídos que incorpora tres nuevos desafíos de tumbas al juego. Estos lugares repartidos por el mapa nos proponen resolver antiguos rompecabezas y conseguir tesoros perdidos mientras exploramos aguas profundas, la lava fundida y las enseñanzas de Isu.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Para más detalles podemos consultar las notas del parche publicadas en la página web oficial de Ubisoft, pero el otro extra que destaca de la actualización es la Forja de Runas, un nuevo edificio de asentamiento que nos deja convertir las ventajas de equipo en runas intercambiables. Además, se ponen a disposición de los jugadores tatuajes del 15 aniversario de la franquicia Assassin's Creed, así como otros elementos cosméticos.

A continuación, te dejamos el peso de la actualización en los distintos sistemas:

  • Xbox Series X|S: 11.9 GB
  • Xbox One: 10.6 GB
  • PlayStation 5: 1.6 GB
  • PlayStation 4: 8.6 GB
  • PC: 9.12 GB

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Como bien sabéis, el Ubisoft Forward celebrado en septiembre nos dejó con la presentación de Assassin's Creed: Mirage, el próximo título de la saga que llegará en 2023 a PC y consolas, pero también con la confirmación de que se encuentran en desarrollo varios títulos de la franquicia que formarán parte de la plataforma Infinity, como el esperado RPG ambientado en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.