Ubisoft volverá a publicar juegos en Steam, con varios títulos ya confirmados para aterrizar en PC, como AC: Valhalla

Valhalla
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las empresas de videojuegos han intentado por activa y por pasiva obtener los máximos beneficios de la venta digital de sus obras llevando sus lanzamientos a sus propias plataformas, pero en el caso del PC queda claro que lejos de Steam hace mucho frío, y un buen ejemplo de ello es Ubisoft. Hace unos días te informábamos de que existían diferentes pistas que indicaban que Ubisoft podría volver a la plataforma de Valve, y ya se ha confirmado: Ubisoft volverá a publicar sus juegos en Steam.

La compañía francesa le ha confirmado a distintos medios como Eurogamer que regresará a la plataforma después de que decicidiesen en el año 2019 no lanzar más grandes títulos en la misma, haciéndolo a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect (Uplay anteriormente), su propio launcher. De momento, ha confirmado los primeros juegos que se unirán a la tienda de PC, aunque no sabemos si lo irán haciendo con casos concretos o se volverá una costumbre con todos los lanzamientos que se produzcan a partir de este momento.

Roller Champions y Anno 1800 también llegarán a Steam

"Estamos constantemente evaluando cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias donde sea que estén, mientras brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect", ha dicho un representante de Ubisoft, a la vez que confirmaba que, aunque no hay una fecha, los juegos Anno 1800 y Roller Champions llegarán a Steam.

El que sí tiene fecha es Assassin's Creed: Valhalla, la última entrega principal de la popular saga de asesinos que se publicará el 6 de diciembre en la plataforma de Valve, dos años después de que se estrenase. Lo hará con cuatro ediciones diferentes (Standard, Deluxe, Ragnarök Edition y Complete Edition), y ya puedes consultar los distintos detalles, como requisitos o contenidos, en la página oficial de la tienda.

Ediciones

Esta noticia llega poco después de que otra saga tan importante como Call of Duty haya regresado a Steam, habiendo lanzado Modern Warfare 2 en la plataforma de Valve a la vez que en el resto. A la serie de shooters de Activision no le ha ido nada mal, y de hecho esta última entrega se han convertido en la más exitosa de la franquicia en la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.