Modern Warfare 2 se convierte en el lanzamiento más exitoso de Call of Duty en Steam con unas cifras que superan por mucho al resto de la saga

Modern Warfare 2
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para muchos es un Call of Duty más, pero para otros es algo más que eso. Modern Warfare 2 ha entrado por la puerta grande en Steam. Ya fue hace meses que se anunció que el título llegaría a Steam, y parece que eso ha dado sus frutos. Después de una semana en Acceso Anticipado para disfrutar de su campaña, es momento de ver cómo ha recibido la audiencia al juego en la plataforma de Valve.

Modern Warfare 2 ha alcanzado como pico los 247.839 jugadores, mientras que Black Ops 3 llegó a 63.681 usuarios simultáneos

Tal y como se aprecia en las estadísticas de SteamDB, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha alcanzado los 247.839 jugadores simultáneos, mientras que el segundo puesto lo tiene Call of Duty: Black Ops 3 con 63.681 usuarios. Estos datos suponen que el último título de Infinity Ward ha cosechado casi 4 veces más que la secuela de Black Ops 2.

Modern Warfare 2
Captura extraída de Steam DB

En el momento de redactar esta noticia hay 159.626 usuarios solo en Steam. Teniendo en cuenta que la obra se ha lanzado en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el número de jugadores habrá superado por mucho la barrera de los 250.000 usuarios. Cabe mencionar que este Call of Duty también se ha lanzado en Battle.net, launcher de Activision Blizzard, por lo que hay que añadir esos usuarios a la ecuación.

Más detalles de Modern Warfare 2

Activision ya matizó el requerimiento de vincular la cuenta con número de teléfono: no será necesaria para todos los jugadores. En cuanto a la versión de PC, Infinity Ward se ha puesto las botas y ha colocado más de 500 formas de configurar el juego. Mientras tanto, en lo que respecta al crossplay, ya sabemos que no se puede desactivar en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.