El Assassin's Creed original tenía un fuerte componente cooperativo

El Assassin's Creed original tenía un fuerte componente cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft explica que lo recortó de la versión final porque "no tenía sentido".

Philippe Bergeron, director de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista Official Xbox Magacine sobre el desarrollo de la serie y sobre el hecho de que la entrega original contaba con un "fuerte" componente cooperativo.

"El cooperativo era una de esas grandes cosas al principio que acabaron por no tener sentido al final", reconoció Bergeron. "Para nosotros era realmente una parte de la experiencia single-player, el tener un cooperativo de entrada y salida, y al final nadie pensó que acabar teniendo sentido en la historia que teníamos para el Animus":

"No había forma de reconciliar el tener multijugador o el cooperativo en las memorias del ancestro. Él había vivido su vida de una determinada forma, así que asumir que tenía historias ramificadas creaba una paradoja", explica el ejecutivo. "No encajaba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.