Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir se lanzará a finales de año

Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir se lanzará a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en formato físico y promete contar con un modo cooperativo.


La compañía gala especializada en distribución de software, Microïds, ha anunciado que a finales del presente año llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir. El juego, además, se lanzará en formato físico.

Sus responsables aseguran en un comunicado que la saga "llega más en forma que nunca". "Os preguntaréis ¿qué trae el menú de nuevo? Jabalí salvaje, risas y bofetadas a diestro y siniestro. Fiel a su predecesor, el juego, en esta ocasión, vendrá cargado de referencias cinematográficas. ¡Por primera vez los jugadores van a poder disfrutar de la aventura solos o en cooperativo ¿quién se pide Astérix o quién Obélix?", preguntan.

Sobre su premisa argumental, "Astérix, Obélix e Idéfix tendrán que aventurarse por los cuatro puntos cardinales del Imperio Romano y más allá, para detener una terrible amenaza y reparar el Menhir de Crystal", resumen desde Microïds.

La última entrega de la saga se remasterizó a PC y consolas hace poco, resultando ser un título que ha aguantado bien el paso del tiempo que garantiza diversión plataformera de calidad tal como expusimos en el análisis de Asterix y Obelix XXL 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...