El nuevo videojuego de Astérix y Obélix ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir, que trae a las creaciones de Goscinny y Uderzo a PC y videoconsolas este año.


Microids ha anunciado la fecha de lanzamiento de Astérix y Obélix XXL3: The Crystal Menhir, un nuevo videojuego de las creaciones de René Goscinny y Albert Uderzo.que se pone a la venta el 21 de noviembre de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El título nos da la oportunidad de vivir "una extraordinaria aventura" en la piel de estos dos simpáticos galos, comenzando en nuestra pequeña aldea gala y viajando por los lugares más insospechados y haciendo frente a graves peligros. Todo en una trama que gira alrededor del misterioso menhir de cristal que da nombre a este videojuego de acción y aventuras.

El estudio responsable promete un título cargado de contenidos para toda la familia, y una mezcla de diferentes fórmulas jugables que incluirá misiones principales y secundarias, así como un sinfín de coleccionables ocultos que deberemos encontrar si queremos sacar el máximo partido del juego.

Imagen de Astérix & Obélix XXL 3: The Crystal Menhir


Sus creadores han vuelto a hacer énfasis en las ediciones especiales del juego, que puedes ver sobre estas líneas y que incluyen figuras de Astérix y Obélix en la edición limitada, y una figura de resina de 15cm en la de coleccionistas con Obélix y Dogmatix como protagonistas.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en consultar los primeros detalles de Astérix and Obélix XXL 3: The Crystal Menhir, que te ofrecíamos hace apenas unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...