Atlas Fallen, el RPG de fantasía de los autores de The Surge, ya tiene fecha de lanzamiento y para celebrarlo comparte nuevas imágenes de su arenoso mundo

A mediados de mayo disfrutaremos de esta aventura de fantasía desarrollada por Deck 13 y publicada por Focus Entertainment.

Atlas Fallen
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has entrado en esta noticia, es posible que te haya llamado la atención Atlas Fallen, el RPG de fantasía de los autores de The Surge. Se trata de una obra que se presentó en la Gamescom 2022 y sin duda destacó por su propuesta dinámica y ese mundo arenoso y hostil. Fue hace unos meses cuando se acotó la ventana de lanzamiento, pero afortunadamente ya sabemos que este título no tardará en estrenarse.

Tal y como ha informado Focus Entertainment a través de Twitter, Atlas Fallen llegará a mediados de mayo, en concreto el 16 para PS5, PC y Xbox Series X|S. Lo han anunciado también en la web oficial, pero para celebrar esta noticia, han querido compartir impresionantes imágenes que demuestran que lucharemos contra unas "criaturas legendarias en combates superpoderosos".

También han señalado que pronto nos enseñarán un nuevo tráiler. Si todavía no sabes de qué va Atlas Fallen, Focus nos lo resume de la siguiente manera: "Solo o con un amigo, emprende un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándote rápidamente por los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena".

"Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas", concluyen.

Lo último de Deck 13 fue The Surge 2

El último título que desarrolló Deck 13 fue The Surge 2, y en su análisis señalamos que es un título 'Muy Bueno': "Cuesta no pasarlo bien con las emocionantes batallas en las que te sumerge; un notable juego de acción y rol que mejora lo visto en la entrega original. Le falta algo más de fluidez en el combate y mejores diseños de enemigos y escenarios para alcanzar la excelencia, pero Deck 13 ha creado una gran alternativa".

Atlas Fallen
Atlas Fallen
Atlas Fallen
Atlas Fallen
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.