Atomic Heart anuncia Modo Foto donde sacar partido al realismo de su mundo abierto lleno de robots

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fecha de lanzamiento está prevista para este 2021 pero, de momento no hay ninguna confirmación oficial.

Atomic Heart es uno de los claro candidatos a "sleeper" del año. Se dice así de los juegos que muy pocos tienen en cuenta o que no se publicitan demasiado, pero acaban sorprendiendo al público por la calidad de su contenido. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este shooter de acción RPG de mundo abierto en el que tenemos que combatir contra robots y todo tipo de criaturas, haciendo uso de armas de todo tipo e incluso poderes que parecen sacados de Bioshock.

Ahora, el juego estrena nuevo tráiler en el que, si bien no vemos ninguna secuencia gameplay, se confirma la confirmación de Modo Foto en la aventura. Un aspecto que se ha convertido ya en un enorme reclamo para muchos jugadores, que disfrutan creando instantáneas inolvidables. Atomic Hearts promete ser un filón para eso gracias a su acción, explosiones y al realismo con el que están creados los personajes; sirva como ejemplo el vídeo que dejamos sobre estas líneas.

Ojo, porque Atomic Heart puede ser uno de los grandes tapados del año

Al igual que en otros juegos de este estilo, el argumento de Atomic Heart nos lleva a un universo alternativo en el que la historia ha tenido un rumbo totalmente distinto y nos toca enfrentarnos a un séquito de robots asesinos de la Unión Soviética. Como el protagonista de la aventura, un agente especial del KGB, tendremos que conocer más detalles investigando en un laboratorio secreto y hacer frente a una amenaza constante de enemigos como los citados, donde prima la acción, la libertad de decisiones y un desarrollo que permite obtener nuevos objetos y poderes que nos sirvan para vencer con contundencia a todo lo que se nos cruce por el camino.

Un lanzamiento intergeneracional

El vídeo que muestra en detalle el modo foto también redunda que el juego llegará en PS5 y Xbox Series X|S, donde se podrá degustar todavía en mayor profundidad las virguerías técnicas y artísticas que se pueden hacer con el modo foto. Hace un tiempo sus responsables ya indicaron que el juego aprovechará las ventajas de los sistemas de nueva generación, con otras mejoras como tiempos de carga más rápidos gracias a los SSD de ambas máquinas. También saldrá en PS4, Xbox One y PC.

El juego fue anunciado oficialmente y es imposible no encontrar reminiscencias a Bioshock o a Prey, debido al uso de la primera persona, los poderes o las armas cuerpo a cuerpo; aunque la historia de este Atomic Heart parece que apuesta por algo más surrealista y distendido, aprovechando además un mundo abierto a explorar con multitudinarias batallas. Su lanzamiento está previsto para este 2021, pero no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.