Atomic Heart luce músculo gráfico en un nuevo tráiler centrado en el trazado de rayos y en su brutal combate

Atomic Heart
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido ya muchas veces las que hemos alucinado con la personalidad que desprende Atomic Heart, un título que nos lleva a una versión alternativa de la Unión Soviética. Desde Mundfish han sabido ganarse la atención del título a base de tráileres de lo más espectaculares que han servido para contemplar las bondades de este juego.

Ha sido en la conferencia de NVIVIA en el CES donde hemos podido ver este tráiler, y lo mejor de todo es que se ha anunciado la compatibilidad con DLSS 3 si tienes una RTX 4000. Aunque no esté disponible para todo el mundo, sí podremos utilizar sus ventajas si disponemos de una gráficas RTX 2000 y 3000. De esta manera, con este nuevo tráiler las ganas por ver Atomic Heart van en aumento debido a la mejoría visual.

"En el loco y sublime mundo utópico de Atomic Heart, participa en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión. Si quieres llegar a la verdad, tendrás que pagar con sangre", señalan desde NVIDIA en la descripción del vídeo de YouTube.

Más detalles de Atomic Heart

Atomic

Por fortuna, la fecha de lanzamiento de este título ya se conoce, pues llegará el 21 de febrero de 2023. El equipo desarrollador también compartió los requisitos que necesitaremos en nuestro PC para mover Atomic Heart correctamente. Si el juego ha alucinado a muchos con estos tráileres, imagina qué se podrá hacer con el modo foto. Esta función llegará de lanzamiento y podremos realizar las mejores instantáneas de esta historia alternativa de la Unión Soviética.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.