La fantasía retro-rusa de Atomic Heart continúa con un primer DLC que llega ya mismo. Fecha de lanzamiento y tráiler de Annihilation Instinct

Se nos prometió que llegaría en verano, y Mundfish ha cumplido su palabra

Imagen de Atomic Heart (Mundfish)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que nunca iba a salir, pero lleva en nuestras bibliotecas y en Game Pass desde febrero de este año. Atomic Heart, el shooter de eterno desarrollo de los rusos de Mundfish sorprendió a propios y extraños con su estética retrofuturista rusa y su combate fuertemente inspirado en BioShock. Si bien ya conocíamos la existencia de su primer DLC, por fin tenemos su primer adelanto y fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento del DLC de Atomic Heart

Como ya se nos adelantó, el juego vería su primer DLC este mismo verano y Mundfish ha cumplido. Este primer contenido post-lanzamiento llegará el próximo 2 de agosto bajo el nombre de Annihilation Instinct.

Más arriba de "primer adelanto" porque los dos teaser que hemos visto hasta ahora revelaban poco, o nada, de lo que iba a tratar este DLC. Lamentablemente, este contenido se escapó a las novedades del Summer Game Fest 2023 y el Xbox Showcase, pero aquí lo tenemos y según lo que sabemos, sigue los eventos del primer juego.

En este contenido post-lanzamiento nos trasladaremos al Complejo 3826, uno de estos escenarios flotantes de la nueva Rusia con una estructura mucho más pantanosa y visualmente apabullante y sucia que nunca. Como no podría ser de otra forma, además de la nueva historia, misiones y armas, tenemos nuevos enemigos robóticos a los que enfrentar.

Atomic Heart Dlc

Eso sí, esto no es lo único que tendremos el próximo agosto, sino que llegará con un modo Nueva Partida+ diseñado para poner a prueba las habilidades y mejorar la experiencia. Es el modo de juego más difícil hasta el momento, así que necesitaremos todas nuestras habilidades y el arsenal previamente desbloqueado en la campaña principal para enfrentarnos a los enemigos más fuertes que Atomic Heart haya desatado jamás, gracias a sus nuevas resistencias y efectos de ataque, que se reflejarán en los diferentes colores de el aura de los enemigos.

En 3DJuegos | "No puedes volver a competir contigo mismo". Muchos esperaban su regreso a la saga, pero Ken Levine tiene sus razones para no hacer BioShock 4

En 3DJuegos | He jugado casi 2 horas a PayDay 3 después de quemar su precuela y tengo solo una duda, el resto es felicidad desmedida


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.