Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evolve

Evolve: Cazadores, una bestia parda y más contenidos... ricos!

Por  /  26 de marzo de 2015       
24 comentarios
Recientes

Ha sido uno de los shooters más importantes de los aparecidos durante este primer tercio del año. Hablamos de Evolve, por supuesto, título que va a seguir dando que hablar debido a que sus desarrolladores van a ofrecer bastante contenido adicional… ¡que ya hemos probado!

Dentro de unos días, menos de una semana, los jugadores de Evolve van a poder echar mano a una actualización que estará acompañada además por un nuevo pack DLC que va a incluir una serie de elementos nuevos bastante atractivos. Recientemente hemos podido pasar unas horas probando dicho contenido adicional (en versión PC) y, como esperábamos, lo hemos pasado en grande sumergiéndonos nuevamente en esta guerra sin cuartel entre bestias poderosas contra cazadores expertos. Cuatro de éstos últimos harán acto de aparición en dicho paquete adicional, así como un monstruo de considerable poderío y un aspecto feroz: el colosal Bégimo.


Pudimos jugar con dicho monstruo y descubrir todas sus habilidades, que no eran pocas. De entrada, esta roca gigantesca se convertirá en el bicho más fuerte y poderoso de todo el juego. Su cuerpo estará protegido por un escudo de roca realmente duro, sus ataques físicos causarán un daño severo a los cazadores y presas que los reciban y, además, será capaz de detectar mediante el olfato a los humanos y al resto de animales del entorno, así como trepar por cualquier superficie. Y si esta bestia consigue alimentarse lo suficiente y alcanza el nivel tres de evolución, se convertirá en un ser prácticamente indomesticable. De hecho sus desarrolladores lo ven como el reto definitivo para los jugadores expertos.



¿Su punto débil? Sí, lo habéis adivinado, su lentitud y problemas para maniobrar en espacios reducidos, aspectos que deberán aprovechar los cazadores para acabar con él. Sin duda la táctica más sensata para enfrentarse a esta bestia será la de ir a por ella lo más rápidamente posible y antes de que evolucione.


Sin embargo dicho lastre (su lentitud) se verá compensado por una serie de habilidades especiales, cuatro en concreto como es menester en este juego. Por una parte será capaz de lanzar bombas de lava a sus rivales, ataques que le permitirá dañar a los rivales desde distancias prudenciales. Por otra parte cuando se vea acorralado podrá crear un muro de roca realmente contundente e impenetrable, escudo que igualmente le permitirá arrinconar a sus adversarios cuando lo crea oportuno. También tendrá la facultad de usar su lengua para atraer a aquellos pobres incautos hasta sus dominios para, a renglón seguido, propinarles una sonada paliza. Y por último podrá efectuar un golpe poderoso capaz de fisurar el suelo y dejar inconscientes a los rivales. Un hueso muy duro de roer.


Evolve: Evolve: Cazadores, una bestia parda y más contenidos... ricos!

Cazadores nuevosAdemás del monstruo, que viene a ser la estrella de esta nueva actualización, también pudimos disputar varias batallas con los cuatro nuevos cazadores que se incorporarán al juego.


Evolve Xbox OneLos cuatro nuevos cazadores, Crow, Sunny, Slim y Torvald, nos han parecido interesantes y muy bien compenetrados.

Crow fue con el primero que jugamos, tipo que pertenecía a la clase Trampero. Dicho personaje iba siempre acompañado de un murciélago-raya amaestrado para seguir el rastro de los monstruos, Gobi, desempeñando un papel similar al dispuesto por la mascotita de Maggie, la perrita Daisy… aunque nos pareció menos fiable en este caso.


Luego pasamos a controlar al Médico del grupo, Slim, nuestro personaje favorito de esta actualización. Este hombre-bicho (así le llaman sus propios compañeros) presentaba un aspecto muy curioso y era capaz de enviar incluso a un dron curativo a sus compañeros. Y gracias a su arma de esporas, podía inhabilitar el sentido del olfato de sus depredadores.


Sus desarrolladores ven a Bégimo como el reto definitivo para los jugadores expertosMás tarde tuvimos ocasión de ponernos en el pellejo del tipo duro del equipo, Torvald, un soldado de Asalto en plan ciborg demoledor. Su principal arma se encontraba en uno de sus brazos, que no era otra cosa que un cañón de morteros, que se podía combinar con una granada devastadora y un lanzador de misiles. Un auténtico animalito que se alzará como uno de los personajes más poderosos de todo el juego.


EvolveEl modo Observador será integrado de manera gratuita y nos permitirá actuar como comentaristas.

Y por último probamos a Sunny, una chica de Apoyo que contaba con un lanzagranadas mini-nuclear como principal arma ofensiva, así como un escudo muy resistente. Un personaje perfecto para evitar que sus compañeros de combate caigan durante su misión.


Para complementar a todo esto que os acabamos de contar, también pudimos probar la nueva opción de juego que será implementada a partir del 31 de marzo en todas las versiones de Evolve. Hablamos del modo Observador, opción totalmente gratuita que han querido integrar a toda costa los desarrolladores del título debido a la constante demanda por parte de los usuarios. Gracias a esta modalidad será posible actuar ya no sólo como espectadores de cada batalla que se dará cita en el juego, sino que podremos asumir el papel de realizadores y comentaristas en partidas online privadas, pudiendo narrar las evoluciones de la misma y elegir la cámara que creamos oportuna en cada momento y siempre en tercera persona.


Evolve Xbox One

Para terminar, también disfrutamos de los dos mapas nuevos que acompañarán a este lanzamiento de manera independiente, arenas que por cierto llegarán ese mismo día a Xbox One y un mes más tarde (el 30 de abril en principio) a PS4 y PC. Como sabéis estos mapas serán gratuitos y ampliarán sensiblemente la oferta de Evolve.


Por una parte estaba la fundición de Broken Hill, un lugar lleno de recovecos y construcciones de todo tipo que poseía unas dimensiones considerables. Y junto a ella, también pudimos adentrarnos en la mina de esa misma localización, la cual gozaba de un diseño laberíntico y estaba repleta de túneles subterráneos. Una zona ideal para tender emboscadas.


Más "carnaza" para los seguidores de este shooter tan arriesgado y notable. Eso es lo que va a ofrecernos Evolve a partir del 31 de marzo, momento en el que nuevos cazadores, una bestia parda descomunal, dos nuevos escenarios y un modo de juego bastante interesante se dejarán ver.


Seguir juego
Comentarios (24)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16687 de 35587 juegos
Top10 XOne:50 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (202) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (236 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (37)
Evolve: Elder Kraken
0:52
Evolve: Elder Kraken19 de febrero, 2016
Evolve: Avance de Kala
0:54
Evolve: Avance de Kala22 de enero, 2016
Imágenes (112)
EvolveEvolveEvolve
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Evolve

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Evolve
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
24,95€
Foro del juego
Jugadores para evolve
Jugadores para evolve
Sheriffser
2 jugadores xbox one
2 jugadores xbox one
Seamuq
Se buscan dos jugadores para evolve
Se buscan dos jugadores para evolve
Dankobi
Gente para online
Gente para online
F1er4
Cazadores que juegen al evolve
Cazadores que juegen al evolve
Hola1234567891

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Evolve” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.