Hemos visto CYBERPUNK 2077 en el E3 2019 y es MUY BESTIA

Hemos visto CYBERPUNK 2077 en el E3 2019 y es MUY BESTIA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Cyberpunk 2077 es increíble. El pasado año nos dejaron casi sin palabras con su primera demo en la feria del videojuego más importante del mundo, y en el E3 2019 los autores de la saga The Witcher han repetido hazaña. Su nuevo y gigantesco RPG es un juego repleto de posibilidades como te contamos en estas impresiones.

Vídeo Impresiones E3


Ocurre algo curioso con la presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 2019. Lo que has visto es tan increíble que cuesta creer que es real, que no es el típico montaje que busca artificialmente dejar con la boca abierta en cuestión de minutos; pero a la vez se siente tan real, tan por así decirlo videojuego, que sabes que, sí, que CD Projekt no te está engañando; que lo que ves no es ni más ni menos que un poderosísimo RPG de mundo abierto que tiene potencial para convertirse en uno de los grandes videojuegos del momento. Cuesta no pensar en ello cuando ves en acción un título que ya en la conferencia de Microsoft levantó pasiones con el anuncio de que Keanu Reeves estará en Cyberpunk.

Hemos visto CYBERPUNK 2077 en el E3 2019 y es MUY BESTIA


Hemos visto CYBERPUNK 2077 en el E3 2019 y es MUY BESTIA


Lo nuevo de los autores de The Witcher es un videojuego gigantesco que sorprende por su enorme libertad de acción. Puedes jugar como te plazca. Y no es el típico eslogan publicitario. Es la pura realidad. Dependiendo de cómo desarrolles las habilidades especiales de tu personaje protagonista, V, cambiará y mucho el modo en el que te relaciones con los habitantes del universo Cyberpunk, pero también la forma de afrontar las misiones. Sigilo, tiroteos, combate cuerpo a cuerpo, hackeo… hay montones de alternativas a la hora de encarar una misma misión, lo que recuerda a la increíble libertad de acción de los míticos Deus Ex. Pocos halagos hay mejores que este.

Cyberpunk 2077 también nos ha dejado sin palabras con su fantástica puesta en escena y prometedora narrativa. Cada paso que dábamos en el peligroso mundo futurista que recrea este RPG nos hacía querer ver más y más; ansiábamos conocer más de sus personajes, de sus localizaciones, de esos psicópatas con los que debes relacionarte. CD Projekt ya demostró con la saga The Witcher que son capaces de lo mejor a la hora de contar historias, y visto lo visto, podemos esperar grandes cosas en el universo Cyberpunk como te contamos en estas nuevas impresiones. ¿Tenéis dudas? Preguntad y trataremos de responder en un nuevo vídeo. ¡No te quedes con las ganas!

Hemos visto CYBERPUNK 2077 en el E3 2019 y es MUY BESTIA


Lo que debes saber sobre Cyberpunk 2077

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.