Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

JoJo's Bizarre Adventure: Primer contacto

Por  /  10 de enero de 2013       
38 comentarios
Recientes

La creación manganime de Hirohiko Araki, Jojo´s Bizarre Adventure, va a regresar a PS3 con un arcade de lucha que por lo que se ha podido ver y jugar va a dejar a todos sus fans sin aliento.

Namco Bandai va a seguir en sus trece de explotar a conciencia las licencias manganime más jugosas en todo su esplendor. Y es que a Naruto (que llegará por partida doble en Marzo), Dragon Ball y One Piece va a unirse Jojo's Bizarre Adventure, manganime que posee bastante tirón entre los entusiastas del género y que va a transformarse en un potente arcade de lucha de jugabilidad 2D ideado por los expertos creativos de CyberConnect2, los mismos que han firmado las notables entregas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.



Tradición y espectáculo Una de las metas que se ha marcado el estudio de CyberConnect2 es la de dotar a su nueva creación de un impacto audiovisual inmediato en los jugadores, aspecto que por lo que hemos podido comprobar va a darse en Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle.


Como suele ser habitual últimamente en el género (con la excepción de sagas como Tekken o Soul Calibur) la jugabilidad que incorporará este juego será 2D, es decir, totalmente tradicional. Lo que no será tan normal será el ritmo tan trepidante al que transcurrirá cada enfrentamiento, batallas que estarán dominadas por los golpes especiales, las transformaciones, la aparición de Stands (los "protectores" de los protagonistas) y los combos demoledores. Y todas estas acciones se sucederán unas tras otras para dar vida a unas batallas que dejarán a los jugadores perplejos.


Para ello CyberConnect2 está diseñando un sistema de control que tiene toda la pinta de acabar siendo muy profundo, dado que en él se tendrán en cuenta un buen número de parámetros. Todos los botones del pad (incluyendo Select) tendrán su función correspondiente ya sea propinar ataques leves, moderados o fuertes, cambiar el estilo de cada luchador, burlarse de los rivales, cancelar movimientos, agarrar o desencadenar los llamados Heat Attacks. Estos últimos serán los ataques más poderosos que podrán ejecutar los personajes y creednos si os decimos que su espectacularidad alcanzará cotas inauditas.


JoJo's Bizarre Adventure: JoJo's Bizarre Adventure: Primer contactoEl sistema de control promete ser realmente complejo y nos permitirá llevar a cabo una cantidad brutal de ataques, presas, cancels, especiales y combos.

Nómina All Star Aunque aún no se ha desvelado toda la nómina de personajes controlables que se darán cita en el título, sí que se ha confirmado la presencia de un buen número de ellos y sus oportunos Stands. De esta forma Jotaro y Jolyne Kujo, Gyro Zeppeli, Guido Mista, Okuyasu Nijimura, Josuke Higashikata, JP Polnareff y muchos otros más (con sus correspondientes Stands como Sex Pistols, Stone Free, Kiss, etc.) saltarán al ring con ganas de hacer picadillo a sus adversarios, gozando de unas animaciones realmente excelentes y una apariencia muy bien concebida.


Y es que los fans del manganime seguro que aplauden la forma en la que los grafistas de CyberConnect2 llevarán a PS3 los modelos planos originales observados en la serie manga y de televisión. Todos ellos gozarán de un diseño 3D muy estilizado, y a pesar de su fuerte carácter cell shading también rezumarán ciertas dosis de realismo. Pero lo mejor será cuando les veamos en acción, dado que la cantidad de movimientos que serán capaces de pertrechar les dotarán de vida propia. Y cuando la cámara nos brinde planos cercanos de los protagonistas, disfrutaremos de una expresividad facial muy pocas veces contemplada en este tipo de producciones.


JoJo's Bizarre Adventure PS3Las animaciones de los protagonistas serán excelsas, dotando a los mismos de una gran personalidad y expresividad.

En cuanto a los escenarios, la más de media docena que se ha dejado ver hasta el momento posee un aspecto muy sugerente, con texturas bien acabadas, objetos interactivos que serán incluso capaces de dañar a los protagonistas durante las batallas y un gran nivel de detalle.


Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle tiene un aspecto realmente atractivo, y ya no sólo para los seguidores de la serie, sino para los fans de la lucha en general. CyberConnect2 posee una reputación intachable en este tipo de producciones y su talento nos ha dejado obras de tanta calidad como la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, toda una garantía.


Seguir juego
Comentarios (38)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17209 de 37534 juegos
En la comunidad:
Usuarios (141) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (194 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (17)
JoJo's Bizarre Adventure: Story Trailer
8:14
JoJo's Bizarre Adventure: Story Trailer29 de abril, 2014
JoJo's Bizarre Adventure: Dio Stam
1:32
JoJo's Bizarre Adventure: Dio Stam22 de abril, 2014
Imágenes (146)
JoJo's Bizarre AdventureJoJo's Bizarre AdventureJoJo's Bizarre Adventure
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
JoJo's Bizarre Adventure

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,95€
Foro del juego
No se como hacer provocaciones
No se como hacer provocaciones
Nada234234234234
Alguien a quien le interese compartir su archivo de partida guardada de jojo's
Alguien a quien le interese compartir su archivo de partida guardada de jojo's
JohnnyNitro20
Cómo descargo JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PC sin virus?
Cómo descargo JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PC sin virus?
Ulicrack515
Como conseguir los trajes.
Cuantos personajes en total tendra este juego?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.