Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PS3

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Primer contacto

Por  /  28 de septiembre de 2012       
102 comentarios
Recientes

Una de las sagas más queridas de Square-Enix, el magnífico universo de Kingdom Hearts, regresará a PS3 por partida doble a partir del año que viene. Y todo gracias a esta interesantísima recopilación que se encuentra ya en pleno proceso de desarrollo.

Kingdom Hearts es, con permiso de Final Fantasy, la serie de Square-Enix más querida dentro de nuestras fronteras. Y es que el tirón de Disney más la sabiduría en estas lides de la propia Square-Enix han conseguido atrapar a miles de jugadores en nuestro país, grupo que seguro que espera con los brazos abiertos la nueva propuesta que ofrecerá la compañía a los jugadores de PS3 a partir del próximo año: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix.



Dos juegos en uno… ¡y más! El principal aliciente de este título es que, más que una nueva edición propiamente dicha, va a tratarse de una recopilación. ¿Y qué es exactamente lo que va a incluir dicho recopilatorio? Pues dos títulos que nunca llegaron a aparecer en nuestro territorio (al menos de manera oficial) como son Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.


Como los grandes aficionados a la serie ya sabrán, el primero de estos títulos es una especie de versión expandida de la primera de las aventuras de la serie. Y es que la coletilla Final Mix viene dada por la adición de contenido adicional como nuevas armas para los personajes, un nuevo escenario, un final adicional, enemigos inéditos, diálogos de nuevo cuño, la famosa escena cinemática que mostraba la pelea entre Cloud y Sephiroth… En la práctica se trata de la "versión definitiva" del primer Kingdom Hearts, y sólo por disfrutar de esto merecerá la pena hacerse con dicha recopilación.


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Primer contactoEsta edición incluirá Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, dos súper clásicos de la serie.

Pero luego también tenemos el citado Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, el remake para PS2 del juego del mismo nombre que vio la luz en Game Boy Advance. Dicha entrega es una de las menos conocidas en Europa, algo lógico teniendo en cuenta que nunca llegó a aparecer en el Viejo Continente, hecho que por el contrario sí que terminó sucediendo en el mercado americano (más allá del japonés). Esta versión modificó el aspecto 2D del original por escenarios y personajes totalmente 3D, introdujo pequeñas mejoras y cambios en el sistema de control y jugabilidad y, como colofón, se crearon escenas de vídeo inéditas para narrar la trama de manera más dramática y atractiva.


Por lo tanto y dado lo inédito que resulta el material que va a incluir Kingdom Hearts HD1.5 Remix, se trata de un título que posee un alto atractivo para nuestro mercado. Pero por si esto aún no fuera suficiente, el título también presentará un detalle también muy sugerente para los seguidores a ultranza de la serie: la inclusión de las escenas de vídeo del modo Teatro presentes en Kingdom Hearts 358/2 Days, el clásico de Nintendo DS.


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3Seguro que más de un seguidor de la saga suelta más de una lagrimita cuando juegue de nuevo al primer título de Kingdom Hearts… con gráficos en HD.

Por último, y como su propio nombre indica, el título también dará el salto a la alta definición, mostrando una nitidez mucho más elevada que la mostrada en los títulos originales de PS2. Y como no podía ser menos, también se integrarán Trofeos en una y otra aventura, algo que se ha convertido en pieza vital de cualquier juego que llega al mercado.


Lo que no tenemos aún tan claro es que el título acabe llegando finalmente a nuestro territorio. Y es que de momento Square-Enix únicamente ha confirmado de forma oficial el lanzamiento del juego en Japón a partir del año que viene, si bien no se ha pronunciado acerca de su llegada a Occidente. Pero teniendo en cuenta el tirón que posee dicha saga fuera del país nipón y el enorme interés que estamos convencidos que va a suscitar entre los seguidores de la misma, somos optimistas acerca de su llegada a Europa. Esperamos tener noticias al respecto durante los próximos días, y más después de las declaraciones emitidas por Jay Rasulo (uno de los mandamases de Disney) en el que ha dejado caer la posibilidad de que este esperado recopilatorio llegue a nuestro territorio a partir de la segunda mitad del 2013.


Seguir juego
Comentarios (102)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(45 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26343 de 37505 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2300) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1676 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (13)
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Mundos y Personajes Disney
1:44
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Mundos y Personajes Disney26 de septiembre, 2013
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Tráiler de Lanzamiento
1:38
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Tráiler de Lanzamiento10 de septiembre, 2013
Imágenes (166)
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIXKingdom Hearts HD 1.5 ReMIXKingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
12,95€
Foro del juego
KH Re:chain of memories modo riku
KH Re:chain of memories modo riku
Musatrix
[Guia Español] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
[Guia Español] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Cristian4Game
Error no puedo jugar Kingdom Hearts 358/2 Days
Ayuda no puedo vencer a ansem :(
Donde esta gepeto en kingdom hearts hd 1.5 remix

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.