Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Dynasty Warriors 8: Avance

Por  /  24 de junio de 2013       
13 comentarios
Recientes

Uno de los juegos que más expectación levantan en Japón, Dynasty Warriors (Shin Sangoku Musou), sigue sin conquistar del todo Occidente. Aún así, dicha serie cuenta en nuestro territorio con una legión de seguidores que disfrutan enormemente de esta interminable batalla entre los Tres Reinos, conflicto que regresará muy pronto a PS3 y Xbox 360.

Tecmo Koei pondrá en liza a mediados de julio la octava entrega numérica de su popular serie de juegos hack´n slash Dynasty Warriors . Y dada la extensa tradición de la misma no hace falta que os digamos que, nuevamente, va a tratarse de una experiencia beat´em up muy intensa que nos animará a enfrentarnos a ejércitos enteros de enemigos.



Una guerra interminable Una vez más el detonante de este título será la lucha por el control de los denominados Tres Reinos de China (aunque en realidad el conflicto lo conforman los dominios de Wu, Shu, Wei y Jin). En ellos participarán los oficiales, guerreros y políticos más destacados, mezclando la realidad histórica con la ficción, algo ya tradicional en la saga.


Más de 70 personajes controlables saltarán al campo de batalla en esta ocasión, tipos que poseerán sus propias características. Y como era predecible disfrutaremos de la compañía de algunos nuevos como Li Dian y Yue Jin del Reino de Wei. Unos y otros podrán portar su propio repertorio de armas (existiendo docenas de ellas) y, como también es tradición en la saga, a medida que peleen y obtengan experiencia en las encarnizadas peleas irán mejorando sus aptitudes.


Y es que nuevamente la jugabilidad se basará casi exclusivamente en la acción y los combates, esencia pura hack´n slash , teniendo que avanzar por decorados repletos de enemigos que se abalanzarán sobre nosotros constantemente. Para defendernos contaremos una vez más con el apoyo de nuestras propias tropas, modo cooperativo y, lo que es más importante, nuevos movimientos especiales y un sistema inédito de batalla.


Dynasty Warriors 8: Dynasty Warriors 8: AvanceDynasty Warriors 8 colmará una vez más los deseos de los seguidores más fieles de la dinámica hack´n slash.

Leves innovaciones Lo más llamativo que nos ofrecerá Dynasty Warriors 8 en materia jugable será la incorporación de un nuevo sistema de combate que, por lo visto, tendrá bastante miga. De esta forma a medida que repartamos estopa se irá rellenando el correspondiente medidor que, una vez repleto, nos permitirá entrar en modo Rage (Furia). Y cuando esto ocurra ya no sólo gozaremos de un aumentado sensible en el poder y fuerza de nuestros protagonistas, sino que será la llave para desencadenar nuevos ataques que se englobarán dentro del denominado Three Point System.


Este sistema funcionará de manera similar al observado en el clásico juego piedra, papel o tijera, pudiendo causar más o menos daño a nuestros oponentes en función de los tres elementos que se pondrán en liza: Hombre, Tierra y Cielo. Debido a esto el juego ganará enteros en profundidad y estrategia, siendo muy necesario conocer el elemento básico de nuestros enemigos más poderosos para conseguir eliminarles con más facilidad.


Este nuevo sistema estará acompañado además de nuevos ataques y movimientos especiales para nuestros personajes, como el Storm Rush o el Switch Counter, acciones que se sumarán a los ya conocidos y demoledores Musou Attacks y EX Moves.


Dynasty Warriors 8 PS3La innovación más interesante será la introducción del sistema Three Point System, que se basará en el principio básico del juego piedra, papel o tijera.

Pero las novedades también alcanzarán a la oferta de modos de juego. Y es que a las clásicas opciones Historia, Free Play o Galería se añadirá un nuevo concepto en plan “¿Qué hubiera pasado si…?”. Dicha opción nos permitirá averiguar qué hubiera sucedido si ciertos guerreros hubieran permanecido con vida algo más de tiempo, aumentando así el interés y las horas de juego ya que además nos permitirá descubrir nuevos finales alternativos.


En términos técnicos ya sabéis qué podemos esperar. Docenas de personajes se amontonarán de forma simultánea en los fondos sin que la acción sufra por ello, si bien el diseño de todos ellos será relativamente básico… en contraposición directa con el modelado de los personajes principales. Y es que dichos tipos gozarán de un tratamiento mucho más refinado, pudiendo apreciar un alto grado de detalle en sus trajes y ropas, expresiones faciales y animaciones.


Dynasty Warriors 8Más de 70 personajes diferentes estarán a nuestra disposición, incluyendo alguno que otro de nuevo cuño.

Los decorados experimentarán cierta evolución en relación a los mostrados en la entrega anterior. Así en esta ocasión disfrutaremos de unas 40 localizaciones diferentes (praderas y planicies, bosques, castillos, lugares mucho más escarpados y montañosos, aldeas…), decorados que mostrarán una apariencia algo más esmerada en la representación de sus texturas y elementos ornamentales.


Dado que, por lo visto, el mes de julio que nos espera va a ser muy tranquilo (demasiado en nuestra opinión) en lo que se refiere a la salida de nuevos títulos, Dynasty Warriors 8 puede ser una alternativa viable para colmar las ansias de acción de los usuarios de PS3 y Xbox 360.


Seguir juego
Comentarios (13)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18948 de 37500 juegos
En la comunidad:
Usuarios (71) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (176 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (6)
Dynasty Warriors 8: Shu Kingdom
2:06
Dynasty Warriors 8: Shu Kingdom12 de julio, 2013
Dynasty Warriors 8: Wei Kingdom
2:08
Dynasty Warriors 8: Wei Kingdom28 de junio, 2013
Imágenes (364)
Dynasty Warriors 8Dynasty Warriors 8Dynasty Warriors 8
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Dynasty Warriors 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dynasty Warriors 8
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
46,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dynasty Warriors 8” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.