Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue
Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360

Borderlands 2 - Señor Torgue: Impresiones jugables

Por  /  16 de noviembre de 2012       
36 comentarios
Recientes

Uno de los grandes shooters subjetivos que nos ha dejado la presente temporada, Borderlands 2, va a seguir creciendo. Y lo hará a partir de la próxima semana, momento en el cual se dará el banderazo de salida a su segundo DLC oficial: Mr Torgue´s Campaign of Carnage.

Cada vez son más las compañías que, una vez lanzada su creación correspondiente, se vuelcan posteriormente en sus contenidos DLC. Gearbox va a ser una de ellas y, tras el reciente Captain Scarlett and Her Pirate´s Booty, a mediados de la semana próxima pondrá en liza su nuevo pack de contenidos para su obra Borderlands 2.



Horas extra de carnicería Según han revelado los propios desarrolladores, Mr. Torgue's Campaign of Carnage va a deleitarnos con unas 10 horas de acción inédita. Y es que pretenden que este nuevo DLC sea una especie de modo campaña comprimido, ofreciendo a los jugadores nuevas razones para mantenerse pegados a la pantalla.


En esta ocasión el DLC nos abrirá las puertas a una nueva zona de juego, el Cráter de Badassitude concretamente, lugar en el que tendremos que buscar una nueva cámara que ha quedado sepultada. Y para ello habrá que superar diversas misiones principales y secundarias que estarán englobadas en varios capítulos diferentes. Nosotros ya hemos podido superar más de media docena de ellos y las impresiones que nos ha dejado son positivas.


A grandes rasgos, esta expansión nos ofrecerá más o menos lo mismo que ya disfrutamos en el título original: disparos, conducción de vehículos, cooperación y elementos RPG. Eso sí, la acción se alzará como el ingrediente principal, dado que en muchas ocasiones tendremos que plantarnos en arenas tipo Gladiator y acabar con innumerables horas de oponentes. Sin embargo todos los ingredientes que os acabamos de citar estarán más condensados debido a su carácter DLC, si bien también descubriremos alguna que otra innovación.


Borderlands 2 - Señor Torgue: Borderlands 2 - Señor Torgue: Impresiones jugablesEncontraremos nuevos enemigos, armas, vehículos y personajes, así como misiones (principales y secundarias) inéditas.

Leves innovaciones Una de ellas será la presencia de nuevas armas, vehículos y enemigos. En cuanto a las primeras, será posible hacernos con un buen puñado de nuevas pistolas, recortadas, fusiles y demás arsenal que estará alojado en unas máquinas dispensadoras de color naranja. Dicho armamento de la marca Mr. Torgue será especial, hasta tal punto que para tener acceso a él será necesario encontrar la cantidad suficiente de un nuevo tipo de moneda que aparecerá en este DLC, el cual será la llave para poder empuñar dichas armas inéditas.


En cuanto a los enemigos, hemos podido enfrentarnos a varios nuevos, incluyendo una especie de máquinas bípedas bastante poderosas pero que sufrían mucho contra armas de corrosión. Y tenemos que decir que, al menos durante la sesión de juego a la que tuvimos acceso (de una hora y media de duración aproximadamente), dichos adversarios eran muy numerosos y sus armas causaban bastante daño. De hecho besamos la lona en más ocasiones de las que nos hubiera gustado, y eso que nuestro personaje era de nivel 20. Y por eso mismo nos dio la sensación de que el nivel de dificultad de este DLC va a ser más bien alto, aunque repetimos que se trataba de un código previo y no de la versión final.


Y en cuanto a los vehículos, por desgracia (y según nos dijeron) no avanzamos lo suficiente como para pilotar aquellos que van a ser incluidos por vez primera en este juego, así que habrá que esperar a jugar a fondo a la versión final para descubrirlos.


Borderlands 2 - Señor Torgue PS3Podremos recorrer una nueva zona de juego: el Cráter de Badassitude.

En temas técnicos no vamos a entrar porque el DLC mostrará la misma línea estética y gráfica que la ya disfrutada en Borderlands 2. Lo único que merece la pena resaltar es que, una vez más, el DLC estará completamente localizado, algo no especialmente habitual.


Gearbox va a seguir alimentando a su creación con más contenido de calidad, haciendo de Borderlands 2 un título aún más largo y completo de lo que ya es de por sí. Se nota cuándo los desarrolladores quieren mantener contentos a los usuarios.


Seguir juego
Comentarios (36)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13997 de 37534 juegos
En la comunidad:
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Borderlands 2 - Señor Torgue: Trailer de Lanzamiento
2:20
Borderlands 2 - Señor Torgue: Trailer de Lanzamiento20 de noviembre, 2012
Borderlands 2 - Señor Torgue: Torgue Weapons
0:34
Borderlands 2 - Señor Torgue: Torgue Weapons16 de noviembre, 2012
Imágenes (7)
Borderlands 2 - Señor TorgueBorderlands 2 - Señor TorgueBorderlands 2 - Señor Torgue
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Borderlands 2 - Señor Torgue

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.