Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K15
WWE 2K15
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
WWE 2K15

WWE 2K15: Estos sí son Wrestlers de Nueva Generación

Por  /  23 de octubre de 2014       
37 comentarios
Recientes

Los luchadores más queridos del cuadrilátero, los wrestlers, están a punto de regresar a su saga predilecta, WWE 2K. Y la edición de este año va a llegar con varias novedades de peso bajo el brazo, tanto jugables como relacionadas con su renovado apartado gráfico.

A pesar de que ya no levanta las mismas pasiones de hace ya un par de décadas (los combates entre Hulk Hogan y El Último Guerrero marcaron a muchos de nosotros), la lucha libre americana sigue gozando de muchos seguidores. Y eso se debe principalmente al buen relevo que han ido teniendo sus protagonistas principales. Rey Misterio, Triple H, El Enterrador, John Cena o Big Show son algunos de los nombres que han ido recogiendo el carisma dejado por Macho Man, Jake the Snake Roberts y compañía, protagonizando veladas increíblemente excitantes sobre el ring durante años. Bien, pues muchos de estos protagonistas, actuales y clásicos, van a regresar para discernir quién se queda con el cinturón de campeón.


Ya hemos podido disfrutar de una toma de contacto con una versión muy avanzada del título (en su edición para PS4) y podemos asegurar que WWE 2K15 no va a ser una entrega más de la serie. De hecho, pensamos que marcará un nuevo rumbo para la misma en varios puntos.


El más destacado sin duda será la introducción por vez primera en la serie del modo MiCarrera, que seguirá la línea marcada por esta misma opción dentro de la franquicia NBA 2K. Y precisamente fue esta modalidad la que jugamos durante más de una hora. Dicha opción sólo estará disponible en las versiones PS4 y Xbox One, así que aquellos que queráis disfrutar de ella, ya sabéis lo que os toca.



Reyes del ringVisual Concepts se ha unido a Yuke´s para ayudar en el desarrollo de esta edición. Y su labor principal se ha centrado en dos aspectos muy concretos: la elaboración del citado modo MiCarrera y el modelado de los personajes.


Centrándonos primeramente en MiCarrera, aquellos que hayáis probado alguna vez esa misma modalidad incluida en NBA 2K ya sabéis lo que vais a encontraros. Nuestro cometido será crear a un luchador a media y llevarlo a lo más alto (o sea, a ostentar el cinturón de campeón de la WWE Heavyweight), existiendo una desorbitada cantidad de alternativas y opciones posibles. De esta manera podremos escoger su nombre, todo su set de movimientos, burlas, cualquier rasgo físico, escoger su traje... El editor será tan completo y funcional como podáis imaginar.


WWE 2K15 PS4Las animaciones de los luchadores nos han impresionado. Pocos títulos podrán competir contra esta producción en esta materia.

El camino será tan largo como atractivo, como bien hemos podido comprobar en nuestra sesión de juego. De inicio seremos trasladados al Centro WWE Performance situado en Florida para ir aprendiendo nuestra profesión, disputando combates que servirán como aprendizaje y escuchando los consejos de algunos "maestros" muy conocidos. Si todo va como es debido, después nos trasladaremos a la liga de desarrollo NXT, lugar donde tendremos que empezar a demostrar nuestro verdadero potencial. Y cuando estemos preparados, ¡sólo nos quedará asaltar la competición WWE!


El modo MiCarrera se asemejará al integrado en la saga NBA 2K y nos permitirá tomar decisiones que afectarán a su desarrolloMiCarrera será mucho más que una mera sucesión de combates. En más de una ocasión será necesario tomar determinadas decisiones que irán afectando sensiblemente al desarrollo de nuestra trayectoria, hasta tal punto que de nosotros dependerá convertirnos en un ídolo de masas o en un RuleBreaker (un tipo rebelde), como dicen los americanos. Y según nuestras decisiones, seremos testigos de una serie de eventos u otros que irán teniendo lugar en el juego. Lo que está claro es que no habrá dos partidas iguales, por lo que la rejugabilidad de esta modalidad será extraordinaria.


WWE 2K15: WWE 2K15: Estos sí son Wrestlers de Nueva Generación

Despliegue deslumbranteY junto con esta opción MiCarrera, otro de los grandes cambios que presentará esta edición Next Gen de WWE 2K15 será su espectacular acabado gráfico.


WWE 2K15La banda sonora estará formada por artistas bastante famosos y ha sido seleccionada por el gran John Cena.

Visual Concepts ha llevado a cabo una tarea excepcional a la hora de escanear la cara de la inmensa mayoría de los wrestlers. Y eso se dejará notar a la hora de contemplar cada pelea, ya que la fidelidad que guardarán los personajes con sus homónimos reales será impactante. Pero no sólo eso. El nuevo motor gráfico que usará esta versión nos permitirá apreciar con todo detalle el sudor de los protagonistas, unos efectos de luces sensacionales, la musculatura de los cuerpos de los luchadores no podrá ser más realista... Un sinfín de detalles que os dejarán con la boca abierta.


A esto habrá que añadir unas animaciones aún más perfectas que las que siempre hemos observado en esta serie, así como nuevos ángulos de cámara que nos mostrarán las perspectivas más vistosas.


El sonido no se quedará atrás, con una banda sonora repleta de temas licenciados de éxito que estará bien secundada por unos diálogos (en inglés) mucho más orgánicos y naturales y unos efectos sonoros sobresalientes.


La nueva temporada Next Gen de WWE 2K15 todavía se hará esperar un poco, ya que hasta el 21 de noviembre no estará preparada. Pero si queréis ir calmando vuestras ansias de pelea, la edición de PS3 y Xbox 360 llegará en breve, el 31 de este mes exactamente.


Seguir juego
Comentarios (37)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15011 de 36955 juegos
En la comunidad:
Usuarios (242) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (312 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (13)
WWE 2K15: NXT ArRIVAL (DLC)
1:16
WWE 2K15: NXT ArRIVAL (DLC)10 de marzo, 2015
WWE 2K15: Un Combate Más (DLC)
2:55
WWE 2K15: Un Combate Más (DLC)3 de febrero, 2015
Imágenes (56)
WWE 2K15WWE 2K15WWE 2K15
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
WWE 2K15

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE 2K15
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE 2K15” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.