Dreams en PS4 es un LittleBigPlanet sin límites

Dreams en PS4 es un LittleBigPlanet sin límites
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dreams puede parecer un proyecto difícil de explicar, pero en realidad es tan simple como quitar cualquier limitación a LittleBigPlanet y llevarlo más allá del videojuego. ¿Cómo? Permitiéndote ir llevar tus ideas a los propios videojuegos, cortos de animación, vídeos musicales o lo que se te ocurra. ¿El único límite? Tu imaginación. Si lo has soñado, puedes hacerlo en Dreams y tu PS4.

Vídeo Impresiones


Más allá de lo jugable de Dreams, estamos ante un software que te invita a hacer realidad, con un simple pero ambicioso editor, tus sueños de desarrollador de videojuegos o director de cine. Los creadores de LittleBigPlanet ponen a tu disposición docenas de herramientas y te invitan a sacar tu lado creativo para crear tus propios proyectos. ¿No eres bueno en alguna de las distintas áreas artísticas? ¡Busca entre el contenido de la comunidad algo que te sirva! O mejor aún: ¡Busca colaboradores y sé el nuevo Kojima!

Dreams en PS4 es un LittleBigPlanet sin límites


Dreams en PS4 es un LittleBigPlanet sin límites


Dreams es un proyecto ambicioso en el que las buenas creaciones de los desarrolladores de PlayStation 4 harán aún más grande el propio juego. Navega por el Dreamverse y lánzate a descubrir los mejores proyectos lúdicos y animados, sin olvidar participar en los distintos desafíos propuestos por los desarrolladores, que han sido los perfectos conejillos de indias de su obra: han desarrollado todo su juego con el motor de edición de Dreams. Dicho de otra forma: tienes las mismas herramientas que los creadores de LittleBigPlanet o Tearaway para hacer realidad tu proyecto.

La aventura de MediaMolecule nos llevará a explorar tres experiencias diferentes: una de plataformas con simpáticos animales como protagonistas, un point and click inspirado en un universo noir y un videojuego de rompecabezas en el que controlamos a un robot. ¿La promesa de los programadores? A pesar de lo diferente de cada una de las producciones creadas, acabarán uniéndose en una misma historia. Dreams llega en 2018 en exclusiva para PS4. Ve pensando en tus proyectos: es hora de hacerlos realidad.

Dreams en PS4 es un LittleBigPlanet sin límites


Lo que tienes que saber

  • Un editor audiovisual sin límites, accesible para todos los jugadores.
  • Incluye una aventura desarrollada por MediaMolecule: tres juegos que se unirán en uno.
  • Un sistema de creación hipnotizante para el espectador: promete ser un fenómeno en Twitch.
  • Sus posibilidades con PS VR se avecinan infinitas. Una combinación de lujo.
  • Las posibilidad de compartir contenido entre usuarios abre las puertas a futuras colaboraciones entre artistas.

Para saber más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.