Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs - Bad Blood
Watch Dogs - Bad Blood
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Watch Dogs - Bad Blood: Juego cooperativo y nuevo hacker!

Por  /  15 de septiembre de 2014       
54 comentarios
Recientes

Polémicas y circunstancias técnicas aparte, la producción más reciente de Ubisoft, Watch Dogs, ha sido bien acogida por los usuarios de todo el mundo. Y por eso mismo la compañía francesa va a seguir dando continuidad a su obra con nuevos contenidos descargables, siendo el inminente Bad Blood uno de los más destacados.

La nueva franquicia de Ubisoft, Watch Dogs, ha roto todos los récords en cuento a números y ventas se refiere para una nueva IP... o al menos era así hasta que ha llegado Destiny y los ha pulverizado todos. El caso es que la odisea de Aiden Pearce ha sido disfrutada por muchos usuarios, lo que ha posibilitado instalar una base realmente importante que está ansiosa de seguir descubriendo nuevas experiencias de juego a través de contenidos DLC. Y uno de los más interesantes en aparecer será Bad Blood, un capítulo aparte basado el personaje T-Bone, el aliado de Aiden. Y ya hemos podido disfrutar de las primeras horas de lo que nos ofrecerá esta nueva campaña individual en su versión PS4.


La acción transcurrirá justo después de lo sucedido en el final del título primigenio, el cual por supuesto no vamos a desvelaros. Lo que sí es preciso apuntar para poneros un poco en situación es que el hacker T-Bone, uno de los personajes secundarios más importantes que aparecieron en la campaña original será la estrella absoluta. Y su misión consistirá en irse de Chicago, pero antes deberá llevar a cabo un par de asuntos...


Y ahí entrará en juego un viejo colega, Tobias Frewer, el cual será perseguido por los miembros de seguridad de Blume, ya sabéis, la corporación para la que antaño trabajaron tanto él como el protagonista de esta historia y que dio lugar al famoso ctOS. Y precisamente las diez misiones inéditas de las que constará este DLC tendrán que ver con la lucha de T-Bone contra los agentes de esta oscura empresa.



Pequeñas novedades jugablesDespués de haber jugado a las primeras cuatro misiones, debemos afirmar que su desarrollo recordará mucho a lo vivido en la campaña protagonizada por el citado Aiden Pearce. De esta forma a lo largo de los niveles, que quedarán englobados en actos, tendremos que hackear terminales, huir del acoso de los rivales en diversos medios de transporte, disparar sin cesar y, también, utilizar el sigilo en nuestro beneficio. Por lo tanto Bad Blood va a ser una extensión en toda regla de la campaña original en términos jugables, así que pocas sorpresas vamos a descubrir en este aspecto.


Sin embargo, sí que es cierto que esta expansión incluirá alguna que otra pequeña innovación. Y la que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de llevar a cabo misiones secundarias en compañía de un amigo gracias a la integración del correspondiente modo cooperativo.


Watch Dogs - Bad Blood: Watch Dogs - Bad Blood: Juego cooperativo y nuevo hacker!Podremos emplear algún que otro gadget nuevo, como un coche de juguete controlado desde el móvil que nos permitirá acceder a lugares recónditos de los fondos.

Por lo que pudimos comprobar, dicha opción (los Contratos) se comportará de manera bastante estable y, además, nos invitará a tomar partido en numerosos niveles distintos. Algunos de ellos nos parecieron algo "forzados" y poco originales, pero aún así tenían su gracia y seguro que muchos usuarios sabrán sacar partido de las nuevas posibilidades que ofrecerá esta modalidad. Además dicha opción contemplará tanto las partidas privadas como públicas.


En nuestra sesión de juego también pudimos recorrer algún que otro escenario inédito, pasar un tiempo en el cuartel general improvisado de T-Bone, emplear alguna que otra arma inédita y, más importante aún, usar nuevos gadgets, como por ejemplo Eugene. ¿Y qué será Eugene? Pues un coche de juguete que podremos controlar mediante el teléfono móvil y que nos permitirá colarnos por los conductos de ventilación y otros recovecos de los escenarios para acceder a zonas en un principio bloqueadas. Y no sólo eso, ya que con él también será posible hackear terminales y dejar fuera de combate a los rivales.


Watch Dogs - Bad Blood PCLa principal innovación que incorporará este contenido adicional será la posibilidad de jugar a dobles en misiones cooperativas.

Poco más podemos adelantaros acerca de este nuevo DLC, ya que todo lo demás (gráficos, sistema de control, tecnología, etc.) será idéntico a lo ya vivido en el título original, incluyendo su excelente doblaje a nuestro idioma.


En fin, esto es a grandes rasgos lo que nos espera en Watch Dogs: Bad Blood. Recordad que estará disponible a partir del próximo día 30 de septiembre en todos los formatos, si bien los suscriptores al pase de temporada podrán acceder a él una semana antes.


Seguir juego
Comentarios (54)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12517 de 36419 juegos
En la comunidad:
Usuarios (60) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Watch Dogs - Bad Blood: Tráiler de Lanzamiento
1:42
Watch Dogs - Bad Blood: Tráiler de Lanzamiento24 de septiembre, 2014
Watch Dogs - Bad Blood: Tráiler de Anuncio
1:08
Watch Dogs - Bad Blood: Tráiler de Anuncio3 de septiembre, 2014
Imágenes (5)
Watch Dogs - Bad BloodWatch Dogs - Bad BloodWatch Dogs - Bad Blood
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs - Bad Blood” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Watch Dogs - Bad Blood