Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia III

Mafia III: Acción a ritmo de jazz

Por  /  18 de junio de 2016       
58 comentarios
Recientes

Algo tiene Mafia III que cada vez que lo vemos o jugamos, más nos enamora. Será su genial ambientación, que recrea con un gusto exquisito el ambiente de una ciudad tan polifacética como Nueva Orleans; o será su intensa acción, que además sorprende por la libertad que concede a la hora de resolver sus muchos desafíos. Sea lo que sea, lo nuevo de 2K nos trae como locos y ahora te contamos por qué.


Este ha sido un E3 muy especial, y gran parte de culpa la tiene 2K Games, que se ha traído a Los Angeles una pequeña porción de esa Nueva Orleans de 1968 que recrea el prometedor Mafia III. Su stand era espectacular, os lo hemos mostrado, pero más que por lo visual, que por supuesto, por las sensaciones que transmitía. Casi que era como pasear por las calles de esa gran ciudad a orillas del Mississippi: la música, con actuaciones de jazz en directo, o esa representación de una comitiva funeraria, acompañada de una banda de música. Era acercarse a esa zona del Convention Center y quedar hechizado, ya no querías salir de allí. Y algo así ocurre cuando, esta vez sí, te adentras en la acción de Mafia 3.


Mafia 3: Mafia III: Acción a ritmo de jazz

El videojuego de Hangar 13 capta a la perfección el ambiente, el estilo visual, la música de Nueva Orleans, y lo plasma con gran acierto dentro de la fórmula de la acción de mundo abierto. Habrá una gran variedad de misiones, también tareas secundarias, montones de zonas por visitar, incluidos los pantanos de Luisiana, y ante todo libertad de acción; libertad para hacer lo que queramos, para completar las tareas que nos encomiendan del modo en que deseemos. ¿Te va el sigilo? Adelante con ello, no hay problema. ¿Prefieres disparar y luego preguntar? También puedes hacerlo, nadie te lo va a impedir. Además, Mafia III añade un interesante toque estratégico a la fórmula, al permitirte conquistar territorios que luego cederás a tres lugartenientes, a los que conviene tener siempre contentos: te ofrecen diversas bonificaciones, como más dinero o armas especiales; y también pueden ayudarte de varias formas distintas en los momentos de más necesidad.



Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III

Mafia III


Puntos claves


  • La recreación de Nueva Orleans. Sus barrios, su colorido, el ambiente que se respira en cada calle, ¡hasta la música! Todo en New Bordeaux recuerda a ella.
  • Su libertad de acción y el diseño de misiones. La del barco de vapor en el E3 nos hace esperar grandes cosas al respecto.
  • Espectaculares tiroteos, frenéticas carreras en coche, ejecuciones brutales… y también estrategia, gestión de territorios, variedad de localizaciones. ¡Mafia III tiene de todo!

Seguir juego
Comentarios (58)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(89 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27590 de 36994 juegos
Top10 Global:25 días como número 1
Top10 PS4:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1222) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (755 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (48)
Mafia 3: Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC)
1:26
Mafia 3: Lanzamiento de El signo de los tiempos (DLC)25 de julio, 2017
Mafia 3: Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult
2:00
Mafia 3: Inside Look Sign of the Times (DLC): Investigating a Cult13 de julio, 2017
Imágenes (107)
Mafia IIIMafia IIIMafia III
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Mafia III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mafia III
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
Foro del juego
Shubert frigate y taxi
Shubert frigate y taxi
Vitaminas
Se me crashea el juego nada más iniciar mi partida
Se me crashea el juego nada más iniciar mi partida
Abelive
Trofeos bugueados 1.12
Trofeos bugueados 1.12
TheGabo
Movimiento personaje
Movimiento personaje
Xena46
Problema trofeos 1.12
Problema trofeos 1.12
Rikimma

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia III” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.