Nuevo gameplay y las 10 claves que necesitas saber de Marvel's Avengers. Vengadores, ¡reuníos!

Nuevo gameplay y las 10 claves que necesitas saber de Marvel's Avengers. Vengadores, ¡reuníos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo reunificar a los Vengadores tras desatar el caos en San Francisco? ¿Dónde está Tony Stark? ¿Cómo honrar la memoria del Capitán América? Eres Miss Marvel y comienza tu cruzada por reunir a los héroes más poderosos del mundo en Marvel's Avengers, ¿la acompañas? ¡Ya lo hemos jugado!

Seguramente todos pensábamos que un juego de Los Vengadores apostaría más por la narrativa que por los elementos de loot y el cooperativo, pero parece que Crystal Dynamics ha querido lanzarse con una sorprendente propuesta que pueda contentar a dos públicos muy distintos. ¿Está a la altura del estudio tras la trilogía contemporánea de Tomb Raider? Te contamos nuestras impresiones a los mandos del título y las claves tras el nuevo videojuego de Marvel. ¿Qué nos hemos encontrado en la beta? Primero, lo de siempre: la escena del Golden Gate. Una introducción ineficaz y nada ilustrativa de lo que nos espera a sus mandos unos minutos después.

Una vez entrados en faena comenzamos la aventura con Miss Marvel y Hulk en busca de respuestas tras el atentado en San Francisco en el A-Day. ¿Seremos capaces de reunir a Los Vengadores de nuevo? Lo que es seguro es que la vertiente multijugador de Marvel's Avenger sorprenderá a muchos y dará para horas y horas de juego, ya sea completando la historia o las variadas misiones que esperan a sus jugadores una vez se estrene el juego. Ver la reunión de héroes desde los ojos de una fanática nos ayudará a empatizar con la protagonista, que se siente abrumada por la responsabilidad que conlleva unirse al equipo.

¿Ha sido satisfactorio lo jugado? En parte sí, pero es inevitable pensar que lo disfrutado mejorará enormemente en cuanto alcancemos niveles altos y mejores builds, por lo que no sería extraño que la beta no acabe de encajar entre lo que muchos jugadores fantaseaban que sería el software de Crystal Dynamics. Restará ser pacientes y esperar a las conclusiones de los análisis el próximo 4 de septiembre. Eso sí, ¡prepárate para la beta! Da para unas cuantas horas de juego y es una buena muestra de lo que nos espera a sus mandos en su estreno en unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...